Saint Seiya RPG

Bueno, los fanaticos de Seiya y tb los RPG parece k por fin tenemos algo de suerte, ya k un grupo frances está haciendo un Rol Playing Game (RPG) - esto lo he puesto pa k kedara mas chulo xD, asi parece k entiendo xD - ahora os dejo la web y la hechais un vistazo, yo aun no la he visto por las prisas pero luego la hechare un vistazo y si puedo cuelgo fotos si es k la hay.



aki os dejo la WEB Saint Seiya RPG




agur [bye]
¿Pero esto para que sistema es? ¿PC? Nunca me entendí bien con el francés
Cuantos juegos de Saint Seiya existen? ein?

Solo conozco los 2 de nes, 1 de Gb y creo haber visto uno de pc
Para PC hay varios hechos con mugen, oficial creo que nada. Y por lo visto hay en preparación uno de ps2.
Haber cuando llega y que tal es un buen argumento para un rpg haber si lo saben explotar.
Para pc al menos conozco dos.Una era de lucha(en 3D, lo vi en un quiosco) y otro estilo conversacional o algo asì.Para wonderswan creo que hay un remake de uno de la Nes.

Y creo que alguno que otro creado con rpgmaker.

http://www.saint-seiya.it/sito3/stuff/index.html

Imagen

La verdad es que es una serie muy espectacular como para reducirlo todo a un Rpg,pero bueno.Creo que un juego de lucha le hace màs justicia, pero uno bien hecho, porque los mugens no me gustan nada, la verdad.
Básicamente en la web dicen que es una aventura basada en animaciones, con batalllas reales y muy tácticas y estratégicas...no dan más detalles del juego ni dicen sobre qué parte de la historia se centrará, aunque en una parte de la web hablan desde el comienzo, intentando conseguir las armaduras de bronce...no tiene más información la web, y si, el juego es para pc...
6 respuestas