Saint Seiya Kanzenban

Hola compañeros, estoy interesado en hacerme esta colección pero veo que comenzó en 2012 y tomos como el número 3 están agotados, vete a saber si alguno más. ¿se puede hacer esta colección pensando que reeditarán los tomos agotados como con Dragon Ball Ultimate o ya es muy tarde?

Imagen
Planeta empezó a reeditarla desde el primer tomo en 2015 (la obtuvo tras la quiebra de EDT). Además, al menos por donde suelo pasar suelen estar todos y reponer, también puedes encontrar alguna ofertilla jugosa en la 2° mano. Yo echaría un vistazo por más sitios.

Pero vamos, que si Planeta tiene los tres primeros tomos agotados, lo esperable es que los reimpriman en algún momento, porque descatalogada no está.
He mirado en la web de la tienda en la que compro manga, y efectivamente pone que está agotado. Pero creo que lo reeditarán, es un manga que ha vendido bien, y sería contraproducente dejar ese hueco desanimando a nuevos compradores.

Es como Panini con Gurren Lagann. Yo tenía intención de comprarla, pero la "pausaron" a falta de 1 tomo. Ahora van a reeditarla entera y sacar el último tomo, pero viendo la grandísima guarrada que hicieron en si día, junto que ya he perdido interés por ese manga, con su decisión han perdido un cliente (con ese manga, Hunter X Hunter es sagrado xD).
@_-H-_ Ah, no sabía que en 2015 se habían echo con los derechos, entonces no está tan lejana la edición. Te haré caso y miraré alguna oferta de segunda mano. Gracias por aclararme la situación [oki]

@gokufly jejeje, yo tambien soy muy desconfiado cuando veo guarradas de ese estilo, ya puede luego hacer miel sobre hojuelas con otra edición o colección que a mi me pierden del tirón.

Vale pues creo que intentaré hacerla a ver si no me quedo colgado, muchas gracias compañeros [beer]
@Bitter Kas de los derechos se hicieron antes, porque en Listadomanga aparecen tomos suyos de 2013. Pero los primeros aparecen fechados en 2015, imagino que porque se reeditaron.
Yo lo estoy leyendo ahora, me lo fui comprando al día.
Sin duda hazte la serie ahora la tiene planeta y la va reimprimiendo según se van agotando.
5 respuestas