Sai

Hola, tengo pensado comprarme un SAI ya que con la calefaccion esta de acumuladores cambia la corriente todos los dias y tengo que andar apagando el ordenador cuando le toca, y es un rollo.Estuve mirando y bueno vi unos por 60€ y otros por 160€ y no se cual es la diferencia ya que miro las caracteristicas tecnicas y no me entero.Tambien decir que no es necesario que tenga mucha duracion ya que con 5 o 10 minutos sobra para apagar todo ademas de que basicamente es para lo de la corriente,igual me podeis orientar un poco o ayudarme algo, ya se que hay otros post pero no me resuelven las dudas.Gracias, un saludo
Hola, a ver, dinos sus caracteristikas, asi podriamos ayudarte mas, es q no se como son d rendimientos los sai, pero a mi me interesan tb.
Mañana ire a preguntar, si me entero ya te digo lo q sea :).

salu2
Bueno, yo he mirado en pcbox en la pagina web para orientarme y me llamo la atencion este ya que es mucho mas barato de lo que pensaba:

SAI 600+ YUKAI

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=18&familia=28 si quereis mirar el link y ahi salen las caracteristicas al elejir el modelo es que no lo puedo copiar y me lleva mucho copiar todo [beer] gracias un saludo
Bueno, me gustaria preguntar si alguien sabe asi de forma que entienda yo, cual es la diferencia entre un sai de 180€ y uno de 60€ asi a grandes rasgos, gracias un saludo
Escrito originalmente por Blytk
Bueno, me gustaria preguntar si alguien sabe asi de forma que entienda yo, cual es la diferencia entre un sai de 180€ y uno de 60€ asi a grandes rasgos, gracias un saludo


Pues seguramente mayor capcidad de la bateria con lo que mantendra el PC alimentado mas tiempo (unos cuantos minutos mas), mayor calidad, y sobretodo, la posibilidad de poder remplazar la bateria por una nueva si se desgasta, cosa que con modelos baratos vendria a estar todo integrado. Esto como norma general claro.

Tambien tengo entendido que una buena marca para SAIs es Merlin Gerin, si miras la instalacion electrica de tu casa seguramente encontraras algo de esta marca.

Salu2 [oki]
Bueno gracias por contestar,si es eso supongo que me decantare por el modelo de 60€ ya que yo con no se, 10 minutos o incluso 5 me sobra para apagar con tranquilidad, ademas que lo usare mas que nada por las subidas y bajadas de tension,y lo de la bateria no se a que te refieres, que les pasa que se vician como los moviles o algo asi?
5 respuestas