SAI o regleta protectora?

Hola, actualmente tengo un sai con unos 3 años que ya no aguanta ni un minuto sin corriente, y me disponia a comprar otro, pero me ha dado por pensar que es un rollo eso de que se "gasten" y a los 3 años tener que cambiarlo de nuevo, por eso me hago la pregunta del topic...como usuario normal, que no usa el pc para trabajar y que si se va la luz, me da igual perder el trabajo que este haciendo, simplemente quiero que si esto ocurre no se me lleve por delante el pc-monitor-tv-etc...
Que me recomendais?
Un SAI por supuesto que no...
me interesa el tema estoy como tu aunque a mi sai todavia le queda algo de vida xDD
Pues sigue utilizando el SAI que aunque no tenga batería te sigue protegiendo de sobre-tensiones, etc...
Mi SAI lleva más de 5 años y perfecto.

Saludos
Pues creo que te estás autocontestando, si no necesitas batería una regleta protectora.

Y como dice DS_impact, sigue usando tu sai, aunque no tenga batería, pues sin ella es, básicamente, una regleta protectora, solo que pesa un huevo.

Y por otro lado, la gran mayoría de los Sais llevan dentro baterías de moto, igual encuentras en el manual del cacharro cómo abrirlo y cambiarle la batería, sino pregúntale a tito google, que de eso sabe un rato.

Un saludo.
Y siempre que quieras volver a tener un SAI solo tienes que cambiar las baterias. Muchos modelos aceptan baterias genericas de modelismo o electronica de 20, 30 o 40€ segun modelos y capacidades. Mira un poco por el foro porque se ha comentado alguna vez, incluso el uso de baterias de coche....
Nunca me habia planteado abrirlo...pero miedo me doy, soy capaz de montar un nuevo Chernobyl.
Hombre, no se tu modelo concreto, pero se supone que las baterías son fácilmente sustituibles. Por eso cada 3 o 4 años dices que hay que cambiar de SAI, porque las baterías ya no tienen la capacidad de carga inicial. Lo que debes hacer es renovar las baterías.
7 respuestas