sagem 800, wanadoo? o q?

hola amigos, tengo contratado wanadoo a 128, la ventanita de Xp q sale al conctarse salia siempre a 256, pero vamos en emule y todo notaba q no apsaba de 12 y algo, x lo q pensaba q seria algo de la configuracion.
La sorpresa esq me an doblao la velocidad ahora la coenxion sale a 524(supondre q ahora sea 256), pero en lo q em e fijado es q sigo bajando a 12 en el emule y no e notado nada.

me descargao los drivers pero nada.es el sagem fast 800

Alguien con el mismo caso?

Comentarme a ver q puedo hacer

PD:q no sea llamar a los de wanadoo q te ascar euro minuto, y te dejan tirao media hora...
nyarko escribió:hola amigos, tengo contratado wanadoo a 128, la ventanita de Xp q sale al conctarse salia siempre a 256, pero vamos en emule y todo notaba q no apsaba de 12 y algo, x lo q pensaba q seria algo de la configuracion.
La sorpresa esq me an doblao la velocidad ahora la coenxion sale a 524(supondre q ahora sea 256), pero en lo q em e fijado es q sigo bajando a 12 en el emule y no e notado nada.

me descargao los drivers pero nada.es el sagem fast 800

Alguien con el mismo caso?

Comentarme a ver q puedo hacer

PD:q no sea llamar a los de wanadoo q te ascar euro minuto, y te dejan tirao media hora...

BIenvenido al magnifico club WANADOO EL VELOZ!!! [+risas] [+risas]
ME CAGO EN WANADOOO!!! ratataaaa ratataaaa
Mira http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=344016
Yo tenia 256, el otro dia me conecta y me marca 524, y el Azurus me baja igual, ademas ago test de velocidad y me marca 200k.
Parece q ya somos dos en el club de los timados por Wanadoo, alguien mas se apunta??? [buuuaaaa]
Un saludo
jajja espero q solos ea momentaneo, algo tiene q pasar, si el modem detecta ea conexion...
vamos a ver si alguien o algo nos kiere ayudar.

PD:Alguien a llamado al servicio tecnico de atencion al cleinte???? q les an dixo?

EDITO ESTE MENSAJE,

XQ PARECE SER Q WAANDDO SE A PORTADO, Y YA ESTA LA CONEXION FORMAL. AHORA SI Q ME TIRA A 256.

A TODOS =?
2 respuestas