¿Sagas de la pasada generación que no has podido tocar?

Pues eso: ¿Que sagas o juegos de la pasada Gen por "X" o por "Y" no has podido tocar y las tienes aun pendientes por que te llaman de una u otra forma?

En mi caso, destacaría:

Saga Dead Space: Tengo comprado el Primero hace unos 2 años y no lo jugué mas de 2 horas por que tenía (y tengo) una cantidad brutal de titulos acumulados, la saga en general esta tan bien valorada que me jode no haberla jugado y lo poco que probé del primero me gusto... a ver si me organizo y les doy caña como corresponde.

Saga Gears Of War: Otra saga que siempre me llamo pero no he podido probar... básicamente por que opte por PS3 en lugar de 360, con la llegada del primero a PC, tengo la esperanza de jugarlo y de que saquen el resto también de paso, si no, habrá que jugarlos en One, pero prefiero esperarme.

Saint Row: No he tenido un buen acercamiento a esta saga, el primero no lo pude jugar por ser exclusivo de 360, el 2 en PC tenía una optimización tan mierdera, que lo deje aparcado y para cuando jugué el 3, al no conocer nada de los anteriores, no me entere absolutamente nada ni de la historia ni de los personajes y no me llego a enganchar por lo mismo, he visto videos del 4 y de la expansión del infierno y tienen pinta de ser tan divertidos que me jode no jugarlos todavía, pero por todos los motivos citados, me confundo y no se como cojones acercarme a la saga correctamente. [+risas]
0 respuestas