Sagas de juegos en 3ª persona creadas desde la séptima generación (PS3 y Xbox360)

Estoy haciendo una lista de las sagas de juegos (2 juegos mínimo) en tercera persona y que no sean sagas de juegos JRPG o de estética anime, que se crearan a partir de la séptima generación de consolas (desde 2006 - 2007), yo solo tengo PS3 y PS4, así que de Xbox 360, one etc no tengo ni idea, estás son las que conozco, no las pongo en ningún orden.

- Assassin's Creed
- Batman
- Uncharted
- Mass Effect
- Darksiders
- Prototype
- Infamous
- Watch Dogs
- Dragón Age
- Horizon Zero Dawn
- The Last Of Us
- The Witcher

¿Que otras conocéis?


Saludos.
Dead Space y Dark Souls.
Agur!
Bayonetta
The Evil Within
Dead Rising
Red Dead Redemption(para mi es una franquicia nueva apesar de Red Dead Revolver)
A Plague Tale
Disculpad la tardanza en responder, voy a ir haciendo la criba xD...

@Dylort

Gracias, vamos a ver, Dead Space no, es survival horror y soy un cagao de nacimiento, y Dark Sauls tampoco, mi médico me ha dicho que nada de from software, va fatal para mí tensión [carcajad] .

Gracias por tu ayuda.

@RumbelBoss

Gracias, tiene pintaza, me lo apunto.

@Oystein Aarseth

Que no sean survival horror me apunto Bayonetta (bruja buenorra repartiendo leña con acrobacias ¿que más se puede pedir? xD), Red Dead Redemption, nunca me ha ido el oeste, pero esta saga es tan soberbia que tendré que hacer una excepción, A plague Tale, la trama es super original, sería y profunda, juegazo, me lo apunto.

Gracias por tu ayuda.

¿Conocéis más?...
@Lobeznoviejo1982

No son survival como tal ya que la accion se desarrolla a base de QTE, pero te diria la saga de The Dark Pictures Anthology.

Puedes apuntar Hellblade.
Agur!
@Dylort

No es cuestión de cómo se desarrolle el juego, es una cuestión meramente personal, en mi humilde opinión, los juegos son para divertirse, no para sentir miedo, nervios y ansiedad, como con los juegos survival horror/de terror etc.

El Hellblade es increíble, mitología nórdica (casi nunca tocada en juegos serios) + chica con enfermedad mental y alucinaciones, otro enfoque maduro y profundo, increíble, gracias, me lo apunto con letras de neón xD.

Nota personal: Ni A Plague Tale ni Hellblade continúan en ps4 [enfado1] , ya les vale, me contentare con disfrutar de las primeras partes.
Lobeznoviejo1982 escribió:Gracias por tu ayuda.

¿Conocéis más?...


Mmmmm otras de las que me acuerdo:

Saint´s Row
The Division
Judgment
Oystein Aarseth escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Gracias por tu ayuda.

¿Conocéis más?...


Mmmmm otras de las que me acuerdo:

Saint´s Row
The Division
Judgment

The Division surgió ya en la época de ONE y PS4, no en la de PS360.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
God of War 2018


Un saludo.
RumbelBoss escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Gracias por tu ayuda.

¿Conocéis más?...


Mmmmm otras de las que me acuerdo:

Saint´s Row
The Division
Judgment

The Division surgió ya en la época de ONE y PS4, no en la de PS360.


Yo lo que entiendo es que esta preguntando por las dos generaciones, porque dice "apartir de la séptima generación".
@Oystein Aarseth

Me apunto Saints Row y Judgment porque The División es exclusivamente online y yo soy forever offline xD.

Gracias.

@Oystein Aarseth

Efectivamente, me refiero a lo que tú dices, cuento ambas generaciones, por lo que valen sagas creadas en ps4 o One.

Saludos.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Lobeznoviejo1982 la historia de los division la puedes jugar solo aunque te pida conexion a internet.

Un saludo.
No cumplen del todo con tu requisito pero tienes mafia 2 y 3 en ps3 y ps4 y el remake del 1 en ps4 tambien,claro que el original era de ps2 y pc
@Moraydron

No te entiendo, ¿como que la puedo jugar solo?...

Por cierto, perdona que no te citara con el God of war, pero es que los reinicios no los considero juegos nuevos,.pueden ser mil veces mejores , sentar nuevas mecánicas etc, pero el propio origen del juego es el que es, y en este caso, sería el God of War de PS2 y no cumple los requisitos del hilo.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Lobeznoviejo1982 pues lo que te comento, que se puede jugar solo al The division, lo que pasa que creo que las mazmorras tienes que entrar con mas gente si o si, via matchmaking, asi que me he precipitado al comentartelo.

Un saludo.
@Moraydron

Ah, ok, ya te he entendido, aún así incluso si tu comentario inicial hubiese sido cierto, sería irrelevante, yo soy solo de campaña 100% offline, por eso te dije que The División no lo contaba.

Saludos.
Los Spiderman.

En realidad creo que la mayoría de exclusivos de PlayStation te servirían xd
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Lobeznoviejo1982 escribió:@Moraydron

Ah, ok, ya te he entendido, aún así incluso si tu comentario inicial hubiese sido cierto, sería irrelevante, yo soy solo de campaña 100% offline, por eso te dije que The División no lo contaba.

Saludos.


No entiendo por que si un juego lo puedes jugar 100% solo como si estuvieses offline, lo descartas por tener que estar conectado, es quitarte juegos de la lista que te podrian gustar como The Elder Scrolls Online o el Destiny 2(este en menor medida por que las campañas empiezan en un punto de la historia que si no lo has seguido vas perdido).

Un saludo.
@Moraydron

Resumiendolo mucho porque ya lo he explicado muchas veces más en otros hilos, yo pago por juegos físicos y que no necesiten internet para jugarlos.
@Stylish

Si lees mi mensaje completo y no solo el título, verás que pongo, DESDE la séptima generación (PS3 y Xbox 360), no pongo EN la séptima generación, DESDE implica toda saga que empezara tanto en PS3 como ps4.
21 respuestas