Saga Triple A más infravalorada?

En mi opinión la saga Yakuza, con bastante diferencia sobre la segunda.

Opinen.
Gravity Rush no es un triple A.
Shadow of the tomb raider, en realidad seguro que hay casos más bestias pero es un caso actual
Luego está el caso de ico y SOTC, pero es normal, son juegos japos que no han sabido asentarse en la industria porque no se han asentado como sagas como por ejemplo si lo ha terminado haciendo yakuza o los persona.

He dicho juegos porque es muy difícil ver sagas AAA infravaloradas porque si fuesen infravaloradas nunca aguantarían en el mercado. Los yakuzas no son infravalorados, igual que los persona

¿A dónde pretendes que llegue un juego si ni le pones títulos en otros idiomas? La culpa de los yakuzas fue de sega no del público.
@mocolostrocolos No lo digo yo, sino varias fuentes de Sony que lo tildan de AAA (sobretodo con la segunda parte). Otra cosa es que en occidente le pegaran la patada comercialmente, pero el juego tiene valores que se ajustan a lo del triple A.
Los últimos wolfenstein
panzeroust escribió:@mocolostrocolos No lo digo yo, sino varias fuentes de Sony que lo tildan de AAA (sobretodo con la segunda parte). Otra cosa es que en occidente le pegaran la patada comercialmente, pero el juego tiene valores que se ajustan a lo del triple A.


Me molaría ver esas declaraciones, porque ciertamente al 2 no he jugado aún y es un juego que tengo pendiente.
Sniper Elite, para mi son juegos muy divertidos y con un nivel bastante alto pero por alguna extraña razon, son juegos bastante infravalorados que pasan sin pena ni gloria.

Otra que aunque no es saga aun pero lo sera, es Dying Light, en mi opinion es el mejor juego de zombies open world hasta la fecha y aunque ha tenido buenas ventas, creo que no tiene tantos reflectores como debería, mejor otras sagas como Dead Rising o Dead Island(de los mismos techland) tienen mas protagonismo y no son tan buenas como ese primer Dying Light + su expansion y el 2 pinta a lo mismo.

Splintercell para mio es otra, entiendo que por el tipo de juego, es dificil ser un exito comercial pero creo que todos y cada uno de los juegos desde el primero hasta el blacklist son bastante buenos y debido a las pocas ventas, ahora esta saga este en el limbo.

Por otra parte, estoy deacuerdo con lo de yakuza pero el problema que le veo es que es muy dificil triunfar cuando los juegos no vienen traducidos y ya se que para los fans sera una chorrada y demas pero es que asi es y mas en una franquicia como yakuza donde hay mucho dialogo y mucha cinematica.
owenfran escribió:Los últimos wolfenstein


Youngblood?
Gwyn escribió:
owenfran escribió:Los últimos wolfenstein


Youngblood?

Ese no lo he jugado aún, pero los 3 anteriores me encantaron.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
banjo kazooie
banjo merece redimirse con una tercera entrega de verdad. y no ese insulto de nuts and botls
owenfran escribió:
Gwyn escribió:
owenfran escribió:Los últimos wolfenstein


Youngblood?

Ese no lo he jugado aún, pero los 3 anteriores me encantaron.


Ya me había asustado [+risas]
Gwyn escribió:
owenfran escribió:
Gwyn escribió:
Youngblood?

Ese no lo he jugado aún, pero los 3 anteriores me encantaron.


Ya me había asustado [+risas]

¿es malo? lo tengo instalado para empezarlo algún día xD
owenfran escribió:¿es malo? lo tengo instalado para empezarlo algún día xD


Para mí no es comparable a Old Blood, New Order ni New Colossus.

Pero igual te gusta. Dale una oportunidad a ver.
Los Army of Two eran shooters en 3a persona bastante buenos, con buena factura y que para jugar en couch coop con algún colega iban fantásticos.

Pena que entre tantísimo shooter y con la deriva al modelo GaaS, entiendo que fuera una de tantas franquicias que se malograsen y no pinta que vaya a renacer pronto.
Shin Megami Tensei (incluidos sus múltiples spin-off, como Persona).

Como RPG se come a otros como Pokémon o FF, pero luego en occidente se come un mojón en ventas.
Me resulta un poco chocante y triste cómo Atlus celebra los 10 millones de copias vendidas de Persona desde su primera aparición en 1996, cuando eso es lo que vendió Pokemon Escudo/Espada en su primer mes a la venta.
dinodini escribió:


De las sagas con las que más me he divertido en PS3 (sobre todo con el PR).

No entiendo como en la generación de los refritos no han sacado un pack remasterizado añadiendo alguna textura o mejorando el framerate y listo. Hubiera sido una compra segura.
A mi Yakuza me parece una saga tremenda, pero no me parece que este infravalorada, mas bien que no es todo lo popular que podria ser, acorde con la popularidad de sagas con calidad similar.

Saga infravalorada me parece por ejemplo Dead Or Alive. Un juego que ha estado a la sombra de los "grandes" de lucha 3D, visto por la mayoria (Tanto por gente fuera como dentro del hobby, no solo al que va al game una vez al año a comprarse el fifa) como un escaparate de waifus y tetas, y rodeado ultimamente de polemica en torno a sus DLCs con sus packs de trajes....

Pero detras de todo eso, sin caer en comparaciones, instintos basicos o la frustracion (que yo nunca entendere) de no poder vestir a nuestra waifu con una docena de bikinis diferentes, se encuentra un juego con una jugabilidad muy definidia y caracter propio que para nada es una copia a la sombra de otros juegos de lucha 3D, tremendamente divertido, y que ofrece su propia propuesta tan valida como las demas al genero de la lucha
XcraZz escribió:
dinodini escribió:


De las sagas con las que más me he divertido en PS3 (sobre todo con el PR).

No entiendo como en la generación de los refritos no han sacado un pack remasterizado añadiendo alguna textura o mejorando el framerate y listo. Hubiera sido una compra segura.

A mi el primer Motorstorm me parece el mejor arcade de conducción de la generación, con el permiso del Split Second, otro gran olvidado.
21 respuestas