› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Creation escribió:Recientemente descubro que algunas entregas "clásicas" de KoF, solo tienen final genérico e probado las entregas 2002UM y 98UM , mi duda es saber a partir de cuando se implementaron esos requisitos de :
- según como se desarrolle el combate y termine con ... golpes especiales, golpes standars, perfect etc .. luchas con uno o con otro rival![]()
- según lo anterior podrás ver un pequeño "final" prácticamente intrascendente![]()
Creation escribió:en mis Test / pruebas :
- 2002UM me enfrente a Angel y después de Final Boss a un tal Krizalid.
- en la version 98UM he llegado al final contra Omega Rugal ... y parece que este "Final Boss" esta muy roto.
AES escribió:Nunca entenderé que en un juego de lucha le metan historias de mala muerte xD
emerald golvellius escribió:Para mi lo peor de las tramas de los Kof es Rugal,que odio le tengo,que pesado es,en el 94/85/98![]()
es el villano mas pesado de SNK imho.
y no...
Gesse no cansa,Gesse podria estar en todos los juegos y no me cansaria.
Skullomartin escribió:emerald golvellius escribió:Para mi lo peor de las tramas de los Kof es Rugal,que odio le tengo,que pesado es,en el 94/85/98![]()
es el villano mas pesado de SNK imho.
y no...
Gesse no cansa,Gesse podria estar en todos los juegos y no me cansaria.
Yo pienso al reves.
Geese es un pesado, ha muerto más veces que Kenny de South Park y lo siguen metiendo juego, tras juego.
Rugal es el primer jefe de la saga KOF y vuelve de vez en cuando (sobretodo cuando hacen popurris), pero no está siempre. ¿cuantas veces ha aparecido Rugal en KOF? ¿cuatro? ¿cuantas veces ha aparecido Geese en Fatal Fury ¿siete?
Y eso que hay muchísimos más KOFs que Fatal Furys...
Además todo el mundo sabe que el jefe molón de Fatal Fury es Krauser.