SaGa Scarlet Grace: Ambitions y Romancing SaGa 3 llegarán a Occidente este año

Europa y Estados Unidos recibirán una dosis doble de la franquicia SaGa en los próximos meses. El 11 de noviembre Romancing SaGa 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PS Vita, PC (Steam, Windows 10 ), iOS y Android, mientras que el 3 de diciembre será el turno de SaGa Scarlet Grace: Ambitions para PlayStation 4, Switch, PC (Steam) iOS y Android.

Romancing SaGa 3 ofrece ocho narraciones diferentes protagonizadas por ocho personajes, cada uno con sus propias motivaciones y personalidad. Estamos ante un remaster en alta definición que incorpora una nueva mazmorra llamada Phantom Maze y la función Nuevo juego+. Por otro lado, SaGa Scarlet Grace: Ambitions es una versión mejorada de SaGa: Scarlet Grace que originalmente no fue distribuido fuera de Japón.

Comparte esta noticia en tu red social

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lo que pasa es que se han flipado con el precio del 3


pd; ahora square enix los chronos , el xenogears y el FF VI [tadoramo]
Hombre sólo ha necesitado 24 años al juego para salir de su país natal :P
¿Y el Romancing Saga 1 que ha pasado? ¿ese no va a salir o que?
El día 1 este se viene pa casa. Por dios, que ya era hora.

Kosuke Atami escribió:¿Y el Romancing Saga 1 que ha pasado? ¿ese no va a salir o que?

Yo diría que se lo guardan para el final y además utilizarán el remake que hicieron para PS2. A ver si acierto la quiniela xDD

Scarlet Grace sale físico Switch?
Chenkaiser escribió:El día 1 este se viene pa casa. Por dios, que ya era hora.

Kosuke Atami escribió:¿Y el Romancing Saga 1 que ha pasado? ¿ese no va a salir o que?

Yo diría que se lo guardan para el final y además utilizarán el remake que hicieron para PS2. A ver si acierto la quiniela xDD



Hombre, si lo sacan se supone que tomarán como base el de PS2. Por cierto, en PS2 hubo 2 revisiones, no?
Lo olvidada que estaba.
Como Saga Frontier 2 de psx. Se empezó a traducir por fans a español, y fin
Unlimited Saga de ps2 creo que también es
de la historia, aunque dicen que no es muy allá.
7 respuestas