saga ridge dracer de psx

hace unos dias me agencie un ridge racer 4 precintao x 3€ (wena compra ehhh xD ) y tras jugar detenidamente al type 4 y al hi-spec me surge la pregunta ...

Q version es esa de hi-spec tan poco manejable pero tan fluida ??? xq sino recuerdo mal ese es el ridge racer 1 de psx pero yo lo recuerdo bstatne peor , pero esta demo es casi mejor en fluidez q el 4 ????
Hola:

Yo tengo el type 4, pero nunca he entendido qué es lo del hi-spec demo. ¿Es un cd aparte o viene dentro del mismo? En ese caso cómo se juega, es decir dónde se elige?

Saludos

PD: El mio es de segunda mano, de ahí lo de la pregunta del segundo cd...
Pues aparentemente es una version mejorada en el tema de velocidad del ridge racer uno pero loq nu se es si salio a la venta o solo fue un extra o algo asi , ....

y se incluia como un segundo disco cn esta cartaula

Adjuntos

Ridge Racer High Spec o mejor dicho High Resolution. Es un arreglo de Namco del primer Ridge Racer el cual lo suben a 60 fps y alta resolución.

El Ridge Racer original que salio en los inicios de PSone corría a 30 fps y baja resolución. Es una demo homenaje yo lo andaba buscando :O

Si no me acuerdo mal salió como extra del Ridge Racer Type 4 NTSC...
Salió con el PAL también, almenos yo lo tengo.
nach1999 ese disco te viene con la versión pal de Type 4?
Sí, mañana te paso una foto si quieres. :p
x lo q no salio a la venta no ?????
De haber salido a la venta como dice thenkist .... alguien lo tiene ?????xq a mi no me suena aberlo visto
Yo lo tengo, y que yo sepa venía con todos los RR4 :P
a er no la demo del hi-spec sino el hi-spec completo ese q yo sepa no va incluido en mi rr4
No existe ese juego, lo que se llama Hi-Spec es una demo con el engine mejorado del RR1. No existe el Hi-Spec "completo" con todos los circuitos, si a eso os referís...
Pues ya me estoy buscando un type 4 para tener esa demo :P

Soy mítomano [+risas] aunque en RR5 de PS2 se te da la posibilidad de jugar a los circuitos del Ridge Racer original
Yo e jugado al revolution y al de 64 que no me gusto nada.
en el revolution era donde aparecian carteles de heihachi mishima verdad? [toctoc]
Oye Kazuya, yo vendo uno como nuevo ;)

Mira el hilo de venta de clásicas de mi firma...
Joer, ese de High Resolution lo jugue yo en el 98 y recuerdo que un colega lo tenia por que lo regalaban con una revista de PSX de esas que te daban los demos de juegos, y de regalo este.
15 respuestas