Saga Ninja Gaiden

Solo quisiera saber si alguien de ustedes me puede decir cuantos juegos de Ninja giden Existen aparte de los del Nes y Gb
Los que conozco son:
Ninja Gaiden = El principio y muy bueno
Ninja Gaiden 2 = EL EMJOR DE TODOS [flipa] superior al 3
Ninja Gaiden 3 = No es muy buena la historia y no se mejoro al 2, solo en la movilidad y algunas armas
Ninja gaiden ? = El de Gb no es lo que esperaba y a comparacion de los demas es malo, no es por la capacidad del sistema, solo que no tiene nada comparado a los demas Oooh [burla3]
El Ninja Gaiden Shadow de GB me encantó... ahí te falta el Trilogy aunque si te refieres por plataformas el juego original está en muchísimas.

Ninja Gaiden: Arcade, GG, Lynx, SMS, Nes, PC Engine... y remake en Xbox.
Por eso eres mi idolo [poraki], veo que hay tantos juegos de Ninj Gaiden como de dragon Ball [babas]
EL shadow para GB fue la caña. La musica era impresionante. La jugabilidad de la leche. Lo unico que se me quedaba corto.

Me lo hacia con los ojos cerrados para poder tener el jukebox para escuchar las melodias.

para mi el mejor.

Creo recordar que tambien habia versiones para megadrive. Por cierto bastante malas y con una historia algo pesima.
pues yo estoy seguro que el ninja gaiden de gb no lo ha hecho tecmo si no natsume, tecmo debió comprar el codigo y cambiar un par de cosas, pero no hace falta mas que comparar este juego con el 'blue shadow' ( en internet mas facil encontrar la version americana 'shadow of the ninja' ) o con el shatterhand, los dos de NES y los dos verdaderas obras maestras, para darse cuenta de que algo pasa.

ps: joder, si es que estoy jugando ahora al de gameboy y tiene la misma musica que el 'blue shadow'.
4 respuestas