Saga "Legacy of Kain"

El caso es que me he hecho con estos titulos de la saga y me gustaría saber cual sería el mejor orden para jugarlos.

- Blood Omen
- Blood Omen 2
- Soul Reaver
- Soul Reaver 2
- Legacy of Kain

P.D.: Me falta alguno mas de la saga? o alguno q vaya un poco por libre pero q sea de lo mismo... ¿?

Saludos!
Blood Omen: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Blood Omen 2
Legacy of Kain: Defiance

ese seria el orden de juegos de la saga, te faltaria el defiance, y "legacy of kain", aparte de dar nombre a toda la saga, era el subtitulo del primer Blood Omen.

Hasta donde yo se, los Soul Reaver son de un personaje (Raziel, si no recuerdo mal) y los Blood Omen, de otro (Kain, opuesto de raziel, no te digo mas para no spoilear la historia)...asi que no siguen una misma serie correlativa aunque correspondan al mismo "conjunto argumental". De hecho, la trama de Blood Omen 2 es anterior a la de Soul Reaver, si no me equivoco.

supongo que, si te los quieres pegar todos, lo mas obvio seria jugarlos por su orden de publicacion, que es el que te he dado...aunque tambien puedes jugar primero a los dos blood omen y luego a los dos soul reaver, y finalmente a defiance.

saludos cordiales.
Personalmente me quedo con el blood omen, legacy of kain, usease el primero de la saga y el único que me ha gustado de la saga ( alla por los tiempos jovenes de psx).
¿El primero era uno con vista cenital que salió para PSX y PC? Es que recuerdo haber jugado una demo de un tal "Legacy of Kain", así a secas, hace siglos, pero no estoy seguro...

Saludos.
Te refieres al Blood Omen: Legacy of Kain al que hace referencia GXY, unos pins de muestra:

Version PC:

Imagen

Imagen
El caso esq hay unos tios q están haciendo una versión traducida y doblada del Blood Omen 1 pero no tengo ni idea de en que página se puede mirar el progreso de la traducción y/o barjarsela cuando esté completa. Solo he oido q se está traduciendo pero no tengo ni idea de nada mas. Si alguien sabe algo...

Saludos!
para disfrutar al maximo la historia de esta gran saga juegalos en este oreden
1blood omen
2 soul reaver
3 soul reaver 2
4 defiance
el blood omen 2 es el peor de todos por que la historia en este juego es muy distinta a la de los demas que tratan de la corrupcion de los pilares yo te recomiendo que lo juegues al final porque hay bastantes spoilers que te cuenta la historia del defiance y el soul reaver 2
zxc2 y podrias decirme que cuenta exactamente el Blood omen 2 que tenga que ver con el Defiance?

Si no lo entendi mal,la epoca del Blood omen 2 es antes que el Soul reaver 1,cuando Kain portaba la segadora de almas y se inicia el movimiento sarafan.


enga un saludo.
Moraydron escribió:zxc2 y podrias decirme que cuenta exactamente el Blood omen 2 que tenga que ver con el Defiance?

Si no lo entendi mal,la epoca del Blood omen 2 es antes que el Soul reaver 1,cuando Kain portaba la segadora de almas y se inicia el movimiento sarafan.


enga un saludo.

si sigues la historia en el orden que yo di, cuando estas jugando el defiance es cuando te enteras que los sarafan maldicieron a los alados y es por eso que se combirtieron en vampiros y si te fijas bien se supone que raziel se entera asta ese juego, cuando conose a janos audron(final de soul reaver 2) es cuando se da cuenta que los malos (por asi decierlo )son los sarafan pero si juegas antes el blood omen 2 ya saves de todo eso, y ya no sigues la historia de raziel como deve de ser porque ya saves lo que paso

si te interesa saver mas de la historia yo tengo un archivode 187 paginas que cuenta todo cronologicamente, lo malo es que le falta el defiance
o tambien busca en esta pagina http://www.legadodekain.tk
es de las mejores paginas en español que conosco , ademas estan traduciendo el blood omen a español , con voces y todo , en la pagina puedes descargar un trailer, la primera version del patch sale en 5 dias,

salu2
Muy interesante la informacion que me das,visitare la pagina y si puedes pasarme ese archivo mejor que mejor.

Por cierto mejor pon las cosas con lo de spoiler
Pero segun yo tengo entendido,los Sarafan son caballeros templarios cazadores de vampiros,y los vampiros vienen de los seres alados,el enemigo de los seres alados son los hylden,son ellos quienes les maldicieron expulsandoles de la rueda de la vida.Y fue por culpa del dios ese que los alados declararan la guerra a los hylder.


enga un saludo.
Sólo hay dos Soul Reaver. El Defiance es simplemente "Legacy of Kain: Defiance" :-)

Para mí como el primer Soul Reaver, ninguno. El SR2 tenía mucha menos gracia aunque tampoco estaba mal y el LoK: Defiance podría haber estado genial y la cagaron con el sistema de cámaras y el control [enfado1]
11 respuestas