Saga completa del mario bros.

Buenas compañeros qué tal.


Como dice el titulo me gustaría saber si es posible conseguir toda la saga completa del mario bros para wii,ya qué quiero coleccionarlo desde el 1º titulo asta el último qué sacarón.





Saludos.
Supongo que sí, sólo hace falta paciencia, dinero y tiempo para patear tiendas o buscar por Internet.

En realidad, los juegos de Wii relacionados con Mario tampoco son demasiado difíciles de conseguir:
Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos Beijing 2008
Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno Vancouver 2010
Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos Londres 2012
Mario Kart Wii
Mario Party 8
y 9
Mario Power Tennis (Preferible comprar el de GameCube)
Mario Strikes Charged Football
New Super Mario Bros. Wii
Super Mario All-Stars 25 Aniversario

Super Mario Galaxy 1 y 2
Super Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl


Y también tendrías los Wario:
Wario Land: The Shake Dimension
Wario Ware: Smooth Moves


-----

Y como sé que te has comprado una Wii retrocompatible, tendrías que añadir los de GameCube:
Dancing Stage: Mario Mix ¿?
Mario Kart Double Dash!
Mario Golf: Toadstool Tour

Mario Party 4, 5, 6 y 7
Mario Power Tennis
Mario Smash Football
Mario Superstar Baseball
(Éste me parece que es caro)
Paper Mario: La Puerta Milenaria
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee


Para GameCube también tendrías los alter ego de Mario:
Wario Ware Inc. Mega Party Game$
Wario World


Y luego hay dos juegos de deportes que también incluyen personajes de Mario:
NBA Street V3 (Mario, Luigi y Peach)
SSX On Tour (Mario, Luigi y Peach + pista exclusiva llamada Nintendo Village)
Los marios qué has puesto ¡ son por orden de la saga neo !
Jorge_38 escribió: Los marios qué has puesto ¡ son por orden de la saga neo !

No, qué va; pretendí ponerlos por orden alfabético, pero alguno se me coló [ayay]
Y también es probable que me dejase algún título, así que no te tomes el listado demasiado al pie de la letra.
Os respondo por aquí a los 2.


A lo qué yo me refiero es a conseguirme todo los juegos y titulos del marios bros de la consola nintendo wii solo,qué no me expliqué bien [facepalm]


P.d: Gracias por el listado neo [oki]





Saludos.
Pues la lista de Neo está bastante completa hasta donde yo conozco. Sólo añadiría el Mario Super Sluggers que es de baseball, aunque creo que no salió en territorio PAL. Y también el Boom Street que usa personajes de Mario Bros y Dragon Quest.
Calculinho escribió:Pues la lista de Neo está bastante completa hasta donde yo conozco. Sólo añadiría el Mario Super Sluggers que es de baseball, aunque creo que no salió en territorio PAL. Y también el Boom Street que usa personajes de Mario Bros y Dragon Quest.



Muchas gracias por la información,aunque una pregunta ¡ tú sabria decirme si exite mario bros 1,2 y 3 en la consola nintengo wii calculinho !.




Saludos.
La edición 25 aniversario los trae en versión snes, más the lost levels.
Para la versión nes, consola virtual o emulador.
Jorge_38 escribió:
Calculinho escribió:Pues la lista de Neo está bastante completa hasta donde yo conozco. Sólo añadiría el Mario Super Sluggers que es de baseball, aunque creo que no salió en territorio PAL. Y también el Boom Street que usa personajes de Mario Bros y Dragon Quest.



Muchas gracias por la información,aunque una pregunta ¡ tú sabria decirme si exite mario bros 1,2 y 3 en la consola nintengo wii calculinho !.




Saludos.


Tal y como te responde el compañero, la edición 25th aniversario trae 1,2,3 y los Lost Levels con gráficos de Snes.
Calculinho escribió:
Jorge_38 escribió:
Calculinho escribió:Pues la lista de Neo está bastante completa hasta donde yo conozco. Sólo añadiría el Mario Super Sluggers que es de baseball, aunque creo que no salió en territorio PAL. Y también el Boom Street que usa personajes de Mario Bros y Dragon Quest.



Muchas gracias por la información,aunque una pregunta ¡ tú sabria decirme si exite mario bros 1,2 y 3 en la consola nintengo wii calculinho !.




Saludos.


Tal y como te responde el compañero, la edición 25th aniversario trae 1,2,3 y los Lost Levels con gráficos de Snes.



Vale,entonces intentare buscar ante la edición 25th aniversario y el mario carts para empezar con mi colección poco a poco qué te parece calculinho





Saludos.
Jorge_38 escribió:

Vale,entonces intentare buscar ante la edición 25th aniversario y el mario carts para empezar con mi colección poco a poco qué te parece calculinho





Saludos.



La prioridad debes decidirla tú evidentemente, pero yo empezaría por Super Mario Galaxy 1 y 2 y New Super Mario Bros. Son los Marios propios de Wii y para mi muy buenos, sobre todo los Galaxy. Evidentemente si eres un nostálgico de los tiempos de 8 y 16 bits pues empezar por la 25th aniversario también es una buena idea. Mario Kart siempre es divertido en todas sus versiones, sobre todo con amigos. Saludos!
Calculinho escribió: Evidentemente si eres un nostálgico de los tiempos de 8 y 16 bits pues empezar por la 25th aniversario también es una buena idea.

Ese juego es carete, ¿no?. Es que he estado echando una visual por eBay y me he quedado un poco frío [mad]
Además, tampoco me suena de verlo habitualmente en tiendas, no ya en caja, sino suelto (es decir, solo el juego).
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió: Evidentemente si eres un nostálgico de los tiempos de 8 y 16 bits pues empezar por la 25th aniversario también es una buena idea.

Ese juego es carete, ¿no?. Es que he estado echando una visual por eBay y me he quedado un poco frío [mad]
Además, tampoco me suena de verlo habitualmente en tiendas, no ya en caja, sino suelto (es decir, solo el juego).


Creo que hay una versión sin caja de cartón o algo así que se puede conseguir por 20€ o así, la edición con caja de cartón y creo que también trae la OST anda en 50-60€ creo. Yo tengo el cartucho famoso de Snes así que pasé.
Calculinho escribió: Creo que hay una versión sin caja de cartón o algo así que se puede conseguir por 20€ o así, la edición con caja de cartón y creo que también trae la OST anda en 50-60€ creo. Yo tengo el cartucho famoso de Snes así que pasé.

Sí, esa edición es la que he buscado yo; es decir la que viene en caja normal (aunque creo que también pone lo de "Prohibida la venta por separado", ¿no?). La verdad es que no sé si hay varias ediciones o es la misma, pero "incompleta".

Curiosamente, a pesar de tener una SNES, nunca me sentí atraído por los Mario Bros; de todos modos, creo que a estas alturas sale más barato pillarse el recolpilatorio de Wii que el de SNES.
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió: Creo que hay una versión sin caja de cartón o algo así que se puede conseguir por 20€ o así, la edición con caja de cartón y creo que también trae la OST anda en 50-60€ creo. Yo tengo el cartucho famoso de Snes así que pasé.

Sí, esa edición es la que he buscado yo; es decir la que viene en caja normal (aunque creo que también pone lo de "Prohibida la venta por separado", ¿no?). La verdad es que no sé si hay varias ediciones o es la misma, pero "incompleta".

Curiosamente, a pesar de tener una SNES, nunca me sentí atraído por los Mario Bros; de todos modos, creo que a estas alturas sale más barato pillarse el recolpilatorio de Wii que el de SNES.


Si tienes una Snes creo que te sale mucho más barato el cartucho AllStars+World que el 25 aniversario de Wii. Lo de Snes era el cartucho que traia la consola así que hay millares
Calculinho escribió: Si tienes una Snes creo que te sale mucho más barato el cartucho AllStars+World que el 25 aniversario de Wii. Lo de Snes era el cartucho que traia la consola así que hay millares

Claro, siempre que se trate sólo el cartucho el precio es aceptable; pero en cuanto lo buscamos en caja y con manual, la cosa cambia drásticamente. Por eso decía que el de Wii salía más económico, refiriéndome al juego en las mismas condiciones; es decir, en caja y con manual.

Por cierto, debo ser uno de los pocos usuarios que se compró una SNES sin el Mario Bros :-?
Púes nada yo de momento tengo a la vista estos dos.


- New Super Mario Bros

- Mario Kart.


Ya qué para empezar lo veo bien no,eso si,tengo entendido y si no me equivoco en el new super mario bros están el 1,2 y 3 no ?
@Neo Cortex pues sí, con caja y manual misión imposible. Creo que las consolas que lo traían, no traían caja del juego. Yo es que cartuchos los colecciono sin caja, tengo un par de ellas y es un horror guardarlas, necesitas un armario sólo para conservar 5 juegos porque no puedes apilarlos ni ponerlos de pie xD
Jorge_38 escribió: y si no me equivoco en el new super mario bros están el 1,2 y 3 no ?

No. Los Super Mario Bros 1, 2 y 3 (más el Lost Levels) están en el Super Mario All-Stars de Wii.
Neo Cortex escribió:
Jorge_38 escribió: y si no me equivoco en el new super mario bros están el 1,2 y 3 no ?

No. Los Super Mario Bros 1, 2 y 3 (más el Lost Levels) están en el Super Mario All-Stars de Wii.



Lo intentare buscar también,muchas gracias por la información neo ;)
Calculinho escribió:[...] pues sí, con caja y manual misión imposible. Creo que las consolas que lo traían, no traían caja del juego [...]

Es probable que el que venía con la SNES sólo incluyese el manual; pero a mí el que me mola es el que se vendía a parte, con su cajita de cartón y su manual. Bueno, y si incluye también el plastiquito del cartucho entonces ya me quedo muerta.

-----

Jorge_38 escribió:Lo intentare buscar también,muchas gracias por la información

A ver si tú tienes más suerte porque yo he hecho un recorrido turístico y no he encontrado nada.
Aunque con estas cosas ya se sabe que nunca aparecen cuando las buscas, así que paciencia.
21 respuestas