safedisk 2.9 y clonecd

Holas! sabeis la configuración a poner con el clonecd para que emule la protección? velo. lectura, escritura y demás. Mil gracias
Hazte con una LG 32x o 40x o una Polaroid burnMax48 y con el Alcohol 120% dejarás de tener problemas con el Safedisc y hacer copias 1:1. Hoy he hecho una copia 1:1 del "Call o Duty" (Se supone que es Safedic v3 ), con una Polaroid. y el Alcohol 120%.
Pues yo no he podido ni con clone ni alcohol y he tenido que meter el crack, para variar,en uno de los cd-s pq. ni emulación ni leches. Tengo una aopen que graba a 40.Salu2!
Es posible que tu Aopen no tenga "dos ovejitas" en la columna "errores EFM" de la lista de grabadoras soportadas en la ayuda de Clone CD. Sólo unas pocas grabadoras pueden hacer copias 1:1 de Safedisc. Yo te he mencionado dos modelos que tengo y sé que lo hacen, también sé que las antigüas Acer 4x y 8x clonan Safedisc 1:1
Ya lo he hecho pero con el blind 4.5.7.49 con las opciones del alcoholer pero grabando a velocidad mínima. sIN embargo con la versión 5 del blind no me sale bien la copia a pesar de que la imagen chute como tal con el daemon tools. No me convence que no te deje en esa versión 5 dejarte grabar a la velocidad que quieras, además eso de velocidad lenta, media y rápida no lo cumple en mi caso por lo menos. Salu2 y gracias!
4 respuestas