Safari se esta comiendo toda mi RAM y no puedo cerrarlo...

Hola. El caso es que estoy subiendo un archivo a Megaupload bastante grande, pero Safari me esta comiendo toda mi RAM poco a poco, ya lleva 600 Mb, lo que hace que junto con lo demas, tenga 3.1 Gb ocupados. La cosa es que no quiero parar de subir el archivo, ya que me tardaria un huevo hacerlo de nuevo... ¿Que puedo hacer?

Imagen

Salu2!!!
Podias empezar por no tener 18 programas a la vez,quita messenger,firefox,utorrent,deja de escuchar musica(¿dos reproductores a la vez?),algo de java...,el paint tambien?

Y eso solo lo que deja ver en la imagen....72 procesos...
Vale, vale, no hace falta ponerse asi... Ahora solo estoy viendo una carrera de F1 (Hungria 2006), y tengo 2.34 Gb. Ya no tengo problemas de que se me colapse la RAM, pero safari ya esta por 630 Mb O.o.

PD: Ahora mismo tengo 67 procesos, tampoco he cerrado tantos ;).
PD2: No estaba escuchando musica por 2 reproductores xD, solo que tenia ya la carrera abierta en ese momento, y no cerre winamp, solo lo pare xD.

Salu2!!!
Disculpa si te molesté,no era mi intención.

De todas formas me parecen demasiados procesos ¿no crees?
Pon un listado aqui para saber lo que puedes deshabilitar.

Un saludo.
Bueno ya que has llegado hasta el administrador de tareas te recomiendo lo siguiente dale a terminar proceso y mata el safari, despues desinstala y limpia los archivos residuales que seguramente dejara limpia el registro y vuelva a instalar con eso deberia dejar de comerse la ram, de todos modos mira a ver que hay instalado junto con saafari no vaya a ser el updater o algo por el estilo
Da igual masini, no pasa nada ;).

Bueno, si, son bastantes procesos, pero me gusta tener un monton de cosas abiertas xD.

davidvera, puedo probar lo que dices... aunque no se si funcionara del todo... El caso es que safari nada mas abrirlo, 80 Mb. Ahora, con 10 pestañas abiertas, 271 Mb. Me parece que consume mucho, aunque ahora por lo menos no sube tanto...

¿Es normal esto en Safari?

Salu2!!!
Safari traga mucho siempre, no sé por qué. Supongo que si otro programa necesita memoria se la cederá.
P. ej, ahora tengo 3 pestañas abiertas con Safari en Snow Leopard y consume 250 MB de RAM.
¿Como? ¿En Mac OS X tambien pasa? Jo-der... entonces, si que es normal que consuma tanto, por lo que veo... [boing] [boing] ...

Salu2!!!
7 respuestas