Saegate expansion 3t probrema

Hola, tengo el disco duro externo de saegate de 3 teras hace 8 meses, desde hace un mes se para, lo utilizo para el wd live tv, y al rato la pelicula o video va a fotograma a fotograma, en el pc me pasa igual, lo formateado y pasado el analizador del windosw que sa tirado 5 dias reales analizandolo y nada, no puedo reproducir nada sin que se pare, asta las pelis divx van a tirones, no se que hace mas, saven a que se debe, a alguien le a pasado
A mi me ha pasado con un Toshiba de 3tb, que de repente se ha puesto en riesgo, y ahora intento recuperar la información y ni puede. Pasale el Crystaldiskinfo, a ver que te dice, si esta en riesgo tira de garantia, sacando todo lo que puedas, y espera que no te digan que es por un mal uso que susle ser su respuesta ultimamente.
No entiendo por que pasa esto si funcionava perfecto asta que al ir a ver una peli de repente tironea, meter y sacar cosas si puedo pecfectamente, no se si sera el cable o algo, yo paso de garantias, intentare comprar una carcasa buena haber si es por calentamiento aveces va bien, Saben alguna carcasa con ventilador buena

le pasado ese progrma i resulta que los 5 disdos saegate que tengo todos me pone que tiene sectores reasignados, ya no compro mas saegate
Con el crystaldiskinfo puedes ver la temperatura... por lo que no compres una carcasa por si se caliente y verifica primero?

Has verificado que las mismas peliculas van bien si estan en un HDD interno?

Puede pegar tirones por otros motivos, como que cambie de velocidad o aparque el cabezal, esto ultimo puedes verlo en el crystaldiskinfo, si hace demasiados aparcados de cabezal.
WaterDark escribió:Con el crystaldiskinfo puedes ver la temperatura... por lo que no compres una carcasa por si se caliente y verifica primero?

Has verificado que las mismas peliculas van bien si estan en un HDD interno?

Puede pegar tirones por otros motivos, como que cambie de velocidad o aparque el cabezal, esto ultimo puedes verlo en el crystaldiskinfo, si hace demasiados aparcados de cabezal.

se calienta mucho de 50 grados no baja, las pelis van vien en el interno solo me pasa con este disco, no es que de tirones va a fotograma a fotograma no siempre lo hace, aparte e puesto el hard disk sentinel pro i me dice, There are 64736 bad sectors on the disk surface. The contents of these sectors were moved to the spare area. salud 9%, e intentado poner el progrma del windows de analizar si hay errores pero va lentisimo lo tube 2 dias analizandolo y no avanzo ni un 10%
4 respuestas