Sacrificio o Genialidad??

un pavo ha hecho una mega idea con el mando de una nes, ami me encanta, queda super retro (ahi de los 80`s) y super original, se ha pillado el mando y lo ha convertido en un raton!

super way! [plas] [plas]

Imagen

traduzco con mi espanishinglis [angelito] [angelito]

ok…llamadme empollón, pero esta es la razon por la cual debeis comprar un mando de la NES y no el sistema entero, ya que el vendedor no me queria vender solo el pad, y tuve que comprar el pack entero. argg. hacer el sacrificio de este mando no es dificil, solo se necesitan unas almohadillas para hacerme mi propio NES-raton.

y despues para no enrollarme :D que viene un tocho en ingles dice mas o menos que pillemos el mando , lo desmontemos y hagamos un cuadrado para el transistor optico, por eso hay que poner unas amuhadoncillas para que llegue a filtrar la luz , despues colocar con cuidado la placa pcb del raton , el cual hemos desmontado y hacer un pequeño ahujero para sacar el cable del raton, pegar con pegamento los botones y las direcciones del joystick para que no se caigan y a fardar!




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo lo veo algo incomodo de manejar ,no crees??
Ademas de un sacrilegio estropear un mando para usarlo como raton,al menos espero haya usado uno inservible para hacerlo.
no me has dejado ni acabar [beer] de escribir el post :D
Con lo cuadrado que es el mando, sólo con el rato que nos pegamos en EOL, te iban a doler las manos que da gusto.
Creo que ya lo habia visto, como fricada pos vale pero nada mas, el que molaba era el mp3...
yo vi hace años un pc metido en una nes, eso si que me hubiese gustado tenerlo.
6 respuestas