Sacrificar graficos para buen rendimiento en videojuegos ?

Pues tengo una duda en casi todos los videojuegos de ultima generación tengo que sacrificar muchísimo la grafica de los videojuegos para que el juego sea por lo menos "jugable" porque al tener la gráfica más o menos alta..o aveces media me va un poco lento el juego.Y mi pregunta es .. ¿ qué hace falta tener para poder jugar un juego bien y que tenga la gráfica por su parte bien y asi poder disfrutar del juego ? Mas Ram ? Una mejor tarjeta grafica ? Más velocidad del procesador ?...Y el ordenador cumple siempre los requisitos mínimos o recomendados de los videojuegos.

Mi pc: Intel cuore duo 1,8 ( cada núcleo ), 1GB RAM ,Tarjeta Gráfica Nvidia Gfocre 7300TC 512 MB...
Pues abreviando..¿ que me hace falta para jugar bién y que se vea bién ? :( .. es decir si pongo una resolucion de 1200x1000 ( mas o menos ) y la calidad de texuturas medio o alto me va de culo...
Lo más importante es la VGA (tarjeta gráfica) a la hora de jugar, cuanto más gorda, más rops, más shaders y más velocidad de nucleo y memoria tenga mejor. Eso si, el micro también juega un papel importante pero no tanto como lo quieren pintar pero si un papel bastante importante. Si tienes una VGA ultima gama no le pongas un celeron a no ser que overclockees el celerón una autentica barbaridad.

Ya sabes, VGA cuanto más alta mejor y micro aceptable pero que ni mucho menos tiene que ser un tope de gama ni por asomo. La ram es importante pero montarte 4gb al precio de hoy casi es lo más barato.

Otra cosa importante es que a cuanta más resolución y filtros juegues menos micro necesitas porque el tapón lo hace la VGA ya de por si que no da más de si.
Los juegos tiran sobre todo de gráfica pero el resto tiene que estar al nivel.

En tu caso si le metes una 9600GT y 1 Gb más de RAM verás una mejora espectacular. Y sólo por unos 130 €.
Elnef escribió:Los juegos tiran sobre todo de gráfica pero el resto tiene que estar al nivel.

En tu caso si le metes una 9600GT y 1 Gb más de RAM verás una mejora espectacular. Y sólo por unos 130 €.

Yo montaria justo eso que te ha dicho el compañero pero si ves peliculas HD o te gustaria verlas montaria mucho antes una HD3870 de ATI.
KailKatarn escribió:
Elnef escribió:Los juegos tiran sobre todo de gráfica pero el resto tiene que estar al nivel.

Yo montaria justo eso que te ha dicho el compañero pero si ves peliculas HD o te gustaria verlas montaria mucho antes una HD3870 de ATI.

Pero es más cara.
Muchisimas gracias por la info muy útil. Haber si me lo compro cuanto antes, y una pregunta mas..
Mi placa base solo tiene 2 ranuras para ram y es DDR2 , hay plaquitas ram de DDR2 y 2 gigas cada una ? Gracias :)
FOXZ-1 escribió:Muchisimas gracias por la info muy útil. Haber si me lo compro cuanto antes, y una pregunta mas..
Mi placa base solo tiene 2 ranuras para ram y es DDR2 , hay plaquitas ram de DDR2 y 2 gigas cada una ? Gracias :)

Si, si que las hay. Sobre la HD3870 a mi no me parece cara:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -dvi-i.php
KailKatarn escribió:
FOXZ-1 escribió:Muchisimas gracias por la info muy útil. Haber si me lo compro cuanto antes, y una pregunta mas..

No sabía yo que las habían bajado tanto
KailKatarn escribió:

Mi placa base es DDR2 y la tarjeta VGA es DDR3, segun mis conocimientos escasos sobre hardware...eso es compatible ?
Sin problemas FOXZ-1. No tiene nada que ver y es completamente compatible, unicamente tu placa tiene que tener un puerto PCI-E 16x (aunque un 8x te valdria de sobra, pero de estos casi ni existen suelen ser siempre PCI-E 16x).
10 respuestas