Sacred 3 llegará este verano a Xbox 360, PS3 y PC

Después de casi dos años sin saber nada de él, hoy Deep Silver ha anunciado su intención de hacer llegar al mercado a Sacred 3 durante el próximo verano. El título estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y por el momento se desconoce si su distribución será física o completamente digital.

“El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones”, dijo Remy van Leeuwen, gerente de marca de Deep Silver. “Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred.”

Sacred 3 es un hack 'n' slash ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria. La acción del juego girará alrededor del sistema multijugador drop in, drop out con un modo cooperativo en línea para cuatro jugadores y un cooperativo offline para dos jugadores. Sacred 3 traerá de vuelta a los personajes ya conocidos como Seraphim, Ancarian, Khukuhru y Safiri además de añadir uno nuevo, Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades únicas y armas, que pueden adaptarse al estilo de combate de cada jugador.

Comprado, si fuera como los clasicos., y que me ha dado cientos o miles de hora de vicio.
DaNi_0389 escribió:Pero va a 1080p o no?


Y eso es importantisimo, creo que has marcado la pauta del resto del hilo.

me cago en la fruta resolución de la ps4 y la xone
kinbi escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero va a 1080p o no?


Y eso es importantisimo, creo que has marcado la pauta del resto del hilo.

me cago en la fruta resolución de la ps4 y la xone


Ahora es lo que vende, como voy a comprarme el juego sin saber su resolución nativa??
Pues es una buena noticia. Veremos como furula en pc, y el mapeado del juego. El anterior era largo de narices.
En linea para 4 jugadores? y llaman a eso juego online? Sacred 2 era un hervidero de bugs pero bueno para su epoca, este quiero suponer que vendrá mas depurado, pero pensando que seria adaptado a los tiempos que corren....

Pero jugar en un mundo grande e interesante, teniendo en mente que podremos ver aparte de nosotros la estratosferica cantidad de 3 jugadores mas!, me parece ridiculo...

Sacred 3 deberia tener un sistema multijugador como path of exile o diablo 3, donde las partidas tampoco destacan por una inmensa cantidad de jugadores, pero el factor social es infinitamente superior, y sin renunciar al "mundo instanciado".
DaNi_0389 escribió:
kinbi escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero va a 1080p o no?


Y eso es importantisimo, creo que has marcado la pauta del resto del hilo.

me cago en la fruta resolución de la ps4 y la xone


Ahora es lo que vende, como voy a comprarme el juego sin saber su resolución nativa??


Eso, no sea que sea 720p y te sangren los ojos.
tanta sangre os ha impedido leer que pone xbox 360 y no xbox one y ps3 y no ps4?, la pc gaming master race triunfa again.
Pues yo me hice con los primeros y este también caerá, cuando pueda. Eso si, si en el trailer el serafin vuela quiero que en el juego también xD por fin las alas servirán para algo (a parte de para dar bonus en los stats)
DaNi_0389 escribió:Pero va a 1080p o no?


En mi PC desde luego que sí. En consolas desfasadas desde el día de salida no lo sé.
kinbi escribió:
DaNi_0389 escribió:
kinbi escribió:
Y eso es importantisimo, creo que has marcado la pauta del resto del hilo.

me cago en la fruta resolución de la ps4 y la xone


Ahora es lo que vende, como voy a comprarme el juego sin saber su resolución nativa??


Eso, no sea que sea 720p y te sangren los ojos.


Para nada, mi comentario no va por ahí en absoluto.
Espero que no tenga esas misiones horrendas del tipo "he perdido mi osito" tan típicas del Sacred [+risas]

Si se lo curraran un poco más...
DaNi_0389 escribió:..

Para nada, mi comentario no va por ahí en absoluto.


Lo se, lo he pillado desde el principio, lo que pasa en los foros no se parecia la ironia.XD
Genial, el 2 me gusto tanto que lo acabé comprando original de segunda mano.
eimia escribió:en mi pc ira a 1200p


1440p here
Zhaelx escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero va a 1080p o no?


En mi PC desde luego que sí. En consolas desfasadas desde el día de salida no lo sé.



Pues la PS3 y Xbox 360 no estaban desfasadas cuando salieron en 2005 y 2006.
La segunda parte no estaba mal aunque hay juegos de este genero mucho mejores, veremos que tal esta tercera entrega.
Genial !! , ya me preguntaba cuando saldria , le llevo esperando muchos meses...,por fin.

Estos juegos me encantan para jugar junto a mi mujer. [hallow]
El Sacred 1 me encanto, me maravillo, me enamoro... he jugado una cantidad de horas ENORME a él... pero muchísimas...

En cambio el Sacred 2 no lo conseguí disfrutar... tuvo algo, no se el que, que no llego a engancharme. Espero que el Sacred 3 tenga la misma esencia del 1 y vuelva a disfrutarlo como antaño.
Yo guardo muy buenos recuerdos del Sacred 1, jugué muchas horas y disfruté mucho. El dos no me gustó demasiado, jugue muy poco, espero que el 3 se parezca al primero.
Yo nunca he jugado a ninguno, pero por el vídeo tiene buena pinta.
razor escribió:Yo guardo muy buenos recuerdos del Sacred 1, jugué muchas horas y disfruté mucho. El dos no me gustó demasiado, jugue muy poco, espero que el 3 se parezca al primero.

Un juego diseñado con las consolas en mente jamas se parecerá al 1º.
Me imagino que ellos no van a ser los que vuelvan a reconstruir el puente. Digo, si eran tan poderosos y los enemigos tan pocos porque coño tirarse el puente.
Riwer escribió:En linea para 4 jugadores? y llaman a eso juego online? Sacred 2 era un hervidero de bugs pero bueno para su epoca, este quiero suponer que vendrá mas depurado, pero pensando que seria adaptado a los tiempos que corren....

Pero jugar en un mundo grande e interesante, teniendo en mente que podremos ver aparte de nosotros la estratosferica cantidad de 3 jugadores mas!, me parece ridiculo...

Sacred 3 deberia tener un sistema multijugador como path of exile o diablo 3, donde las partidas tampoco destacan por una inmensa cantidad de jugadores, pero el factor social es infinitamente superior, y sin renunciar al "mundo instanciado".

Dices que sacred 2 era un hervidero de bugs... ¿Tu has jugado al sacred 1? En el sacred 1 subirse a un caballo era mas peligroso que la ruleta rusa; en el sacred 1 podías matar a los npcs del pueblo y seguir comerciando con ellos despues de muertos; en el sacred 1 podías recoger npcs o enemigos y guardarlos en tu inventario...
El Sacred 1 era "EL BUG"... y aún así me encantaba.
Estos vídeos que no enseñan nada, se los podrían meter por donde yo se.
Que grande saga, mejor el uno que el dos. A ver que sale.
A ver que tal va ese "online" que seguramente sea temporal como el de los dos anteriores. El online del primero aún duró algo de tiempo pero el del segundo... Cuando lo pude jugar ya le habían cortado el grifo.
De todas formas, esta saga (junto a la de Gothic) es mi favorita. Espero que no cometan el error de un mapa demasiado extenso, que el del 2 era demasiado xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El único que tengo es el 1 para PC, el 2 pase olimpicamente de el, ya que no es un saga que me guste mucho.
El juego de PS3 y XBOX 360 dudo que vayan a 1080p el de PC seguramente si
Con lo bien que me lo pasé con el primero este cae si o si igual que hice con el segundo.
Pues me mola mucho esta saga y el 3 va a caer. Eso sí, en pc.

Y para los que decían que PS3 y 360 estaban abandonadas... parece que no. Y da lo mismo que
no sea exclusivo porque siguen ampliando su catálogo.
Espero que no se parezca en nada al sacred citadel y qué sea tan bueno musicalmente y en historia como sus predecesores aunque sabiendo que no lo hicieron los alemanes de Ascaron me espero cualquier cosa de deepsilver... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con ganas de catarlo, a ver si muestran algo de gameplay.
nekuro escribió:
Riwer escribió:En linea para 4 jugadores? y llaman a eso juego online? Sacred 2 era un hervidero de bugs pero bueno para su epoca, este quiero suponer que vendrá mas depurado, pero pensando que seria adaptado a los tiempos que corren....

Pero jugar en un mundo grande e interesante, teniendo en mente que podremos ver aparte de nosotros la estratosferica cantidad de 3 jugadores mas!, me parece ridiculo...

Sacred 3 deberia tener un sistema multijugador como path of exile o diablo 3, donde las partidas tampoco destacan por una inmensa cantidad de jugadores, pero el factor social es infinitamente superior, y sin renunciar al "mundo instanciado".

Dices que sacred 2 era un hervidero de bugs... ¿Tu has jugado al sacred 1? En el sacred 1 subirse a un caballo era mas peligroso que la ruleta rusa; en el sacred 1 podías matar a los npcs del pueblo y seguir comerciando con ellos despues de muertos; en el sacred 1 podías recoger npcs o enemigos y guardarlos en tu inventario...
El Sacred 1 era "EL BUG"... y aún así me encantaba.


pero por eso tenia su gracia.. anda que no me he echado risas con los bugs del uno XD XD XD
Pues para mi el echo de que lo haga Deep Silver es para darle una oportunidad, los Risen estan genial, sobre todo el 2. Es que el Sacred 2 nose que tenia que no enganchaba.
DaNi_0389 escribió:
kinbi escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero va a 1080p o no?


Y eso es importantisimo, creo que has marcado la pauta del resto del hilo.

me cago en la fruta resolución de la ps4 y la xone


Ahora es lo que vende, como voy a comprarme el juego sin saber su resolución nativa??



joder... tienes razon.. es mas importante la resolucion nativa... que el gameplay , la historia , la OST. o la calidad del online. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esperemos ver algo de gameplay, y de esta manera saber si han mejorado la HORROROSA cámara de Sacred II, por lo menos en la que era versión de 360.
El 2 me lo pillé para PS3 baratuno de segunda mano y me encantó, creo que pillaré el 3 de la misma manera.
Para mi gusto, el primero fue mediocre y el segundo una auténtica decepción...

A ver qué tal éste... pero más vale que se pongan las pilas...
40 respuestas