Sacred 2 Remaster ya disponible para Nintendo Switch

THQ Nordic ha anunciado que Nintendo Switch ya forma parte de la lista de plataformas en las que se encuentra disponible Sacred 2 Remaster. Este título, originalmente lanzado en 2008, llegó a PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y GOG en noviembre de 2025 a cambio de 19,99 euros.

Sacred 2 Remaster es una versión definitiva que incluye todas las expansiones y las actualizaciones disponibles. A nivel gráfico, tenemos mejoras en las texturas y en los efectos visuales, así como en la distancia de dibujado. También se han aplicado ajustes para mejorar la estabilidad y añadido una interfaz con soporte para mandos.

Comparte esta noticia en tu red social

Sin version de Switch 2 y a 30 fps un juego del año maria castaña, 0€ por mi parte.
Llegué tarde a Sacred, empecé por Sacred 3 y me pareció un juego horroroso. Qué tal es el dos?
russel_km escribió:Llegué tarde a Sacred, empecé por Sacred 3 y me pareció un juego horroroso. Qué tal es el dos?

Si te pareció horroroso el 3 que es el mejorcito este me da a mi que no te va a gustar [carcajad]
Si hacen alguna rebaja lo pillaria y el 3 me gustaria aun que fuese probarlo
Mi consejo es que juguéis el 1 que es cojonudo y el 2 (sin Remake, las reseñas dicen que es una peste) , y evitéis el 3 y el Citadel.
5 respuestas