Pues sigo diciendo que si NO EXISTIERA se sacaría mucha más pasta de la que falta, lo que han donado es un 10% de su sueldo que si investigamos un poco de donde lo han sacado (de dinero de mucha gente atea, subvenciones del gobierno) por no hablar de que NO COTIZAN y NO PAGAN IMPUESTOS (ni la seguridad social)... y ahora que, ¿todos a comerles el culo porque donan un 10% de su sueldo a ayudar a los parados?
Yo no puedo sacar una buena opinión de una lacra ofreciendo parte de su economía cuando ellos mismos viven grácilmente del gobierno, y siendo objetivos el dinero que se ahorran pasándose por la piedra lo que no pagan supera con creces lo que donan, por no hablar de lo que reciben.
Por cierto, para ser una ONG y ayudar a la gente donando dinero no hace falta ser de la iglesia, ni sacrificar mi ideología para adoctrinarme y donar de "buena fé" para asegurarme un sitio en el paraíso. Creo que existen unas cuantas más que son laicas.
Gerk Narke escribió:Pues joder, una obra caritativa y social que hacen. Como siempre, en temas de religión (catolicismo especial) ya tienen que salir los cuatro envidiables de turno que les gusta echar mierda criticando siempre a lo fácil y no pensando en la labor social que realizan muchas organizaciones solidarias y otras asociaciones que en su ideario llevan el cristianismo católico. Igualmente, los que tanto critican, en el momento en que estén en una situación de necesidad (ojalá no sea así, pero si se da el caso), ¿a quién vais a agradecer la ayuda que recibáis?
Hablar sin saber es muy fácil.
Tienes toda la razón, es muy bonito alabar un 10% de un sueldo que reciben de subvenciones y que no usan para cotizar, que es muy fácil hablar sin saber.
Ah si, organizaciones como cáritas contribuyen a ayudar a la gente de nuestro país porque...
...porque el gobierno actual hace mucho tiempo que dejó de ofrecer protección social a personas con problemas económicos o a esas viviendas a las que "todos deberíamos tener acceso porque es un derecho."
A otro perro con ese hueso, yo personalmente no descalifico las obras de cáritas (que podría perfectamente serlo sin adoctrinar) pero ésta en concreto, es un engañabobos.
PD: ¿No sería mas rentable que toda la pasta que se dedica al mantenimiendo de esta lacra fuera para fomentar el empleo para los parados? Digo yo vamos