Sace el DD interno de mi ps3 y no reconoce ni el Viejo ni el nuevo

Hola buen día, tengo una ps3 fat resulta que estuve fuera de casa por par de años al. Volver e intentar jugar me comenzó dando problemas para reconocer el video logre solucionar y después de 30 minutos de juego se apagaba la. Consola probé con diferentes juegos originales pes 2012, uncharted, juegos del multiman y con todos pasabao mismo.

Al sacarle el DD interno para probar si estaba bien la. Pc me. Formateo el. Disco estoy que me muero... Al colocarlo de nuevo en la ps3 me arroja una pantalla que dice conecte el mando con clave y pise ps, (eso hice) luego me dice que necesita uncfw de 4.55 o superior y que presione star y selec (descargue el 4.85) lo coloque en un pendrive de 8gg en formato fat 32 raiz/PS3/UPDATE/PS3UPDATE.PUP. sigoas instrucciones piso star y selec y no hace nada... Se que en una pantalla que dice buscando por favor espere lo deje horas y nada, cambie el DD interno por uno nuevo de 500gb y hace lo mismo, puse otro pendrive con el cfw y hace lo mismo osea nada se queda supuestamente buscando, lo que veo es que el. Pendrive enciende pero parece que no lo está leyendo la ps3

Y al ingresar en el modo recoveri cuando va a actualizar hace lo mismo.. No se que hacer [mamaaaaa]
Asegúrate que el pendrive este formateado en FAT32
Si amigo incluso probé con dos pendrive ambos en formato de fat 32 y utilice el mismo disco duro externo donde tenía juegos para el multiman y no corrió el. Cfw no sale de la. Pantalla de buscando por favor espere
El archivo de actualización debe llamarse PS3UPDAT.PUP antes has puesto PS3UPDATE.PUP compruébalo, que muchas veces por cosillas así tan pequeñas nos traen de cabeza.
Voy a probar y confirmo si funcionó
4 respuestas