Sacarse el carnet de conducir a los 16...

Wenas, acabo de oir por la tele mientras estudiaba que estaban pidiendo que se permita sacarse el carnet de conducir a los 16 siempre que cuando conduzca el menor valla acompañado de un mayor...

ojala que se cumpla.... salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que nos faltaba para que más piraos se pongan al volante, y sobre todo a esas edades.... ZzzZZ
pablos93 escribió: el menor valla acompañado

¿Por qué existe esta manía en EOL? :S
Esto se hace en muchos paises de europa sin mayores problemas.
osease, un niñato de 16 con su amigo retrasado de 18años conduciendo legalmente... genial.

Si ya son un puto peligro circulatorio con la scooter, sólo falta darles un coche.
No es que se pueda sacar el carnet a los 18, si no que podran conducir acompañado de alguien, no se que condiciones tiene que tener ese alguien...

salu2!
yo no lo permitiria.. pero weno.. [reojillo]
En EEUU conducen motos gordas CUATRO años antes k akí en España y tpc pasa nada....

Saludos
Kojimasex escribió:En EEUU conducen motos gordas CUATRO años antes k akí en España y tpc pasa nada....

Saludos
y conducen a los 16, pero ahi la gente respeta las normas, por circular mas deprisa puedes ir a la carcel, no como aqui, que solo les faltaria acabar de darte el empujon.. u_U
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Retroakira escribió:osease, un niñato de 16 con su amigo retrasado de 18años conduciendo legalmente... genial.

Si ya son un puto peligro circulatorio con la scooter, sólo falta darles un coche.

+1
Claro, si sus quieren quitar las scooters a los 14 como que sus pondran el coche a los 16

X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Retroakira escribió:osease, un niñato de 16 con su amigo retrasado de 18años conduciendo legalmente... genial.

Ya me imagino, todos al radical, con 16 años, con coches, juas [toctoc]
kurras escribió:y conducen a los 16, pero ahi la gente respeta las normas, por circular mas deprisa puedes ir a la carcel, no como aqui, que solo les faltaria acabar de darte el empujon.. u_U

En NY el más tonto va a 50-60 millas por ciudad, cuando el límite es la mitad.

Saludos
ostia pues ya jugaremos alos coches de choque no? y hecharemos unas carreritas y tal no?

[modo ironico /off]

estaria bien, y me parece que ese otro probablemente tenga que ser un familiar (padre,madre...)
Kojimasex escribió:

En NY el más tonto va a 50-60 millas por ciudad, cuando el límite es la mitad.

Saludos
Imagen

O más. [...]
En teoria estaría bien esto de que se pudiera llevar un coche a los 16, pero habiendo visto tal cantidad de gentucilla a esas edades, hacen que no se deba llevar a la practica.

A mi no me parece nada bien esta medida. Me parece una responsabilidad demasiado grande, teniendo en cuenta que a esa edad hay mucho niñato suelto. Solo hay que ver como llevan las "motos" por ahi... [mad]
Alla ellos seria un peligro....
En fin, habrá que prepararse para una nueva horda de niñatos, garrulos y flipados que se podrán sacar el carnet y conducirán seguro sin nadie al lado. No teníamos bastante con las motitos no.
Diria que el acompañante tiene que ser mayor de "x" años y tener 5 años de carnet o quiza solo la segunda no lo recuerdo.
Si el bastante por ciento de la gente que se saca el carnet a los 18 no tiene dos dedos de frente imaginate con 16, te lo digo de buena tinta que mi padre tiene una autoescuela y un poco mas y no me deja sacarme el carnet hasta los 20, pa que te hagas una idea de como está el patio, y además por esta zona que está llena de bakalas, kanis y demás gente de esta que tiene más dedos que neuronas. No creo que fuera buena idea.... En estados unidos lo hacen, pero alli estan todos locos, por lo menos los que mandan. [reojillo]
Si implantan eso, adios a todo lo que han ganado con el carnet por puntos.
Es ilegal, y lo sera siendo, asi y espero q por el resto de los siglos.

Antes a los 16 se tenia un poco de cabeza, ahora no...asi q imposible.

Salu2

Pd.: si alguien tiene 16, venden coches de esos de 50cv jaja
mucho hablar de esto, pero no veo ninguna informacion oficial en ningun lado.

alguien tiene algun link porfa?
Pues si,teneis razon.Darle la posibiladad de sacarselo a un niñato me parece una cagada (no lo aprovaran),si no hay mas que ver por la calle,colegios,universidades inclusive.Mira que estoy en un FP de admisnitrativo y es de pago y aun asi hay niñato que vienen todo emporados y se creen lo mas, menos mal que de muy de vez encuando le puedes vajar los humos de buena manera.......y lo mejor es que se quieren sacar el carnet.
Que me desvio del tema xDDD,pues eso no me parece correcto,aunque a veces te tropiezas con gente que es muy madura para su edad y otra que tiene 20,25.... que dan una pena....

XD Saludos a y yo me examino la semana siguiente el dia 11 de la practica haver que tal me ira. XD
Kojimasex escribió:En EEUU conducen motos gordas CUATRO años antes k akí en España y tpc pasa nada....

Saludos

ya, pero estamos en España. Lo que hagan en otros paises me da exáctamente igual. Con la de canis flipaos que hay en este país, solo faltaba eso...

por si no lo habeis notado, me opongo a esta estupidez xD
Segun entendi no se tienen que examinar mas que del teorico. Si costatan haber hecho 20 practicas ya podran conducir con un acompañante adulto. Luego tendrian que hacer el practico con 18 años, como todo el mundo.

Por favor, que alguien me lo confirme que me parece demasiado kamikaze.
Por mis cojones que en españa no conducira nadie de 16 años. Por mis putisimos cojones.
¡Incipientes bakalutis y malonis varios!.

Por fin podréis pasar del scotter al buga pa molar...

Imagen

Madre mía, madre mía...
Ryo escribió:Segun entendi no se tienen que examinar mas que del teorico. Si costatan haber hecho 20 practicas ya podran conducir con un acompañante adulto. Luego tendrian que hacer el practico con 18 años, como todo el mundo.

Pues si rio es cierto yo lo iva a postear pero al final no lo hice.

Un dia se lo pregunte a mi profesor y me dijo que si se podia,pero yo no le creo por eos no lo he posteado. [nop]
Heku escribió:O más. [...]

Y esa cacho de tontería?

A ver si te crees k es hora punta las 24 horas del día. Súbete en un taxi a las 02 am y cruza manhattan.

Luego me cuentas. ¬¬
yo tengo 17 ahora mismo y ojala no se haga esa norma porque hay cada pirao por la calle... [enfado1]
A mi me parece bien, siempre y cuando el mayor de edad sea un familiar cercano: padre o madre.
Pues si tiene que ir acompañado de una adulto con carnet para eso que conduzca el adulto [nop]
33 respuestas