sacarle jugo al atom de doble nucleo

para sacarle jugo al atom de doble nucleo que tengo que meterle un sistema operativo de 64 o de 32 bits? tengo 2 gigas de ram
por simple curiosidad, de donde has sacado un atom de 2 nucleos??? porque en el administrador de tareas se divida en 2 no significa que sean 2 nucleos, por cierto que netbook tienes??
sico escribió:por simple curiosidad, de donde has sacado un atom de 2 nucleos??? porque en el administrador de tareas se divida en 2 no significa que sean 2 nucleos, por cierto que netbook tienes??

No tiene por que ser un netbook, ya hay placas mini ITX con el Atom 330 dual core (que vienen siendo dos 230 pegaos "a saco"), con lo que verás 4 líneas de procesamiento gracias al HT.

Y si, lógicamente ya que tienen el EMT64, pues habrá que darle uso.
es dificil sacarle mucho jugo al Atom 330 (que supongo que es el 330)... métele un XP, que un Vista lo mata si o si (a lo mejor el Starter si le va, pero es tontería), más que nada por el Aero porque la mierda de GMA 950 es incapaz de mover nada...
LordArthas escribió:es dificil sacarle mucho jugo al Atom 330 (que supongo que es el 330)... métele un XP, que un Vista lo mata si o si (a lo mejor el Starter si le va, pero es tontería), más que nada por el Aero porque la mierda de GMA 950 es incapaz de mover nada...

lanchazo no ha dicho nada de windows, pero bueno, he visto el Vista ( [plas] me molo por mi juego de palabras), en una GMA 950 con el aero sin ningún tipo de problemas en un AAO 150 (creo) con 1G de ram y 160 de disco duro, eso sí te crece la barba mientras arranca.

Eso sí, para quitarle rendimiento, ya puestos a ponerle nombre al S.O. creo que lo mejor es un linux AMD64.
Prueba el win xp 64, no vas a tener muchos problemas de incompatibilidad (no vas a jugar).
BladeRunner escribió:Prueba el win xp 64, no vas a tener muchos problemas de incompatibilidad (no vas a jugar).

Y tampoco tiene mucho sentido puesto que no tiene más de 3 GB de RAM y pocas aplicaciones hay para 64 bits, dejando de lado la incompatibilidad sabida del XP 64 con ciertos drivers, aplicaciones, juegos, etc...

Saludos!
Exacto es el 330 , pues de momento le puesto el xp y rula muy bien , pero me queda la cosa si un 64 bits de vista ira mejor , eso de que la grafica es una castaña bueno .. preguntando me dijeron quemovia 1080 ni creo que se atan mala
firewire escribió:
BladeRunner escribió:Prueba el win xp 64, no vas a tener muchos problemas de incompatibilidad (no vas a jugar).

Y tampoco tiene mucho sentido puesto que no tiene más de 3 GB de RAM y pocas aplicaciones hay para 64 bits, dejando de lado la incompatibilidad sabida del XP 64 con ciertos drivers, aplicaciones, juegos, etc...

Sí, habrán drivers con los que no se llevará bien, pero tampoco es que la atom tenga muchas posibilidades de expansión (1 pci), es cuestión de informarse si la tarjeta que le vaya a pinchar tiene los drivers para xp64. Yo lo tuve instalado una vez y lo quité solamente porque el Corel 10 no se dejaba instalar, con las nuevas versiones creo que no pasa. Incluso pude jugar a los Unreal Tournament 2003/04. Hasta creo que lo voy a probar de nuevo. ein?
Hombre lanchazo te dije que era probable que moviera 1080 con un bitrate normalico (los mkv de 15 gigas es probable que se le atraganten), pero ten en cuenta que eso lo mueve el micro, ya que la GMA 950 no decodifica video HD por hardware (que yo tenga entendido). Y como dicen en el foro, para un uso normal de ofimatica y ver pelis un windows xp (hasta que salga Windows 7 y se vea como esta de optimizado) te tiene que ir de sobra. Y si le quieres sacarle todo lo que da al atom pues Linux, que distro no sabria decirte (no soy muy linuxero :P) pero es cuestion de ir probando a ver cual te gusta mas.
de momento toy probando con un xp y va muy bien mas adelante igual me miro una grafica pero d emomento para el uso que le doy creo que voy sobrado , solo el football manager me esta jodiendo pero vamos imagino que a nadie le va rapido jeje
Pues antes le instalé el x64 y de pronto va bien, ningún problema con los drivers de intel. Le hice una imagen ghost y la seguiré probando en otro momento.
BladeRunner escribió:Pues antes le instalé el x64 y de pronto va bien, ningún problema con los drivers de intel. Le hice una imagen ghost y la seguiré probando en otro momento.

Ta bien, yo lo que digo es que mejor instalar un sistema de 64 bits cuando realmente lo necites por aplicaciones exclusivas o por lo de la RAM, instalarlo porque sí no tiene sentido puesto que el rendimiento es el mismo que uno de 32 bits.

http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits#Pros_y_contras

Saludos!
Al final me decido poooor UBUNTU si señor , esto si que vuela joder por ejemplo , en xp descomprimo un archivo d evarios rar de 8 g y practicamente se bloquea el pc , en ubuntu puedo seguir navegando viendo peliculas o escuchando musica , una maravilla
13 respuestas