Sacaran a largo plazo graficas de perfil bajo mas potentes?

Vereis hace compre una tarjeta nvidia 9500 GT para un PC barebone que tengo instalado en el salon y tenia algunas dudas. Se que el rendimiento de esta tarjeta no es digno relacionado con su precio de venta,pero por el espacio que ofrece el barebone es lo mas acertado que vi a la hora de escoger una tarjeta. La 9600GT no me entraba por poco,asi que tuve que desistir de ese modelo. Es posible que de aqui a un tiempo saquen alguna tarjeta con un rendimiento parecido a la 9600 GT pero de espacio mas reducido? Mas que nada era la curiosidad pq no se como va muy bien el tema de graficas,supongo que de aqui a un año o dos,las tarjetas de perfil bajo (como la 9500GT) habran evolucionado tambien y de esa forma,quizas algun dia pueda cambiarle la tarjeta a mi trasto xD

Salu2
seguramete si lo haran aunque tambien depende mucho del fabricante pues algunos hacen sus propias variantes del modelo original. Quiza sea mas facil cambiar de gabinete si es este el que te limita.
Hm, no conozco la 9600GT, pero yo me voy a pillar una HD4670 y parece ser que no es muy grandota. ¿Has pensado en ella?
Salir, saldrán seguro, lo que pasa que los requisitos de los juegos nuevos serán superiores, por lo que en equivalencia te quedarás como estás.

Un saludo
Ya tenia en cuenta lo de los requisitos de los futuros juegos,pero no me importa tanto eso...ya que nomalmente juego a poca cosa en ordenador, y lo que me gusta,no pide demasiada maquina. Lo malo es que al tener ranura PCI express 1.0, si el dia de mañana todas las tarjetas son PCI 2.0......al menos espero que sean compatibles con las PCI de primera gama para poder aprovecharlas en placas como la mia...

PD: Me acabo de enamorar de la 4670, com no la vi antes? Y mas barata que la 9500 GT, VAYA TELA :P

Alguien sabe cuanto mide la 4670 de ati? teoricamente deberia de rondar los 19 centimetros de largo.... es decir,no mucho mas larga que la nvidia 9500gT

salu2
Nanashi escribió:Ya tenia en cuenta lo de los requisitos de los futuros juegos,pero no me importa tanto eso...ya que nomalmente juego a poca cosa en ordenador, y lo que me gusta,no pide demasiada maquina. Lo malo es que al tener ranura PCI express 1.0, si el dia de mañana todas las tarjetas son PCI 2.0......al menos espero que sean compatibles con las PCI de primera gama para poder aprovecharlas en placas como la mia...

PD: Me acabo de enamorar de la 4670, com no la vi antes? Y mas barata que la 9500 GT, VAYA TELA :P

Alguien sabe cuanto mide la 4670 de ati? teoricamente deberia de rondar los 19 centimetros de largo.... es decir,no mucho mas larga que la nvidia 9500gT

salu2

Las PCI 2.0 son retrocompatibles con PCI-E 1.0 y la verdad es que hoy por hoy no afecta para nada al rendimiento que tengas una 2.0 en una ranura PCI-E convencional.

Sobre las medidas, dame un minuto y ahora te miro, que a mi también me interesa el tema :)

Edit: No he encontrado medidas, pero sí un video donde se ve que es bastante enana:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... cCw&q=4670
En el video que has puesto si que indican la longitud, son 19 cms....

Que putada haber comprado ya la 9500 GT, esta rinde mejor y vale menos...xD

Y lo peor es que me cabe en el barebone, ARG xD
Nanashi escribió:En el video que has puesto si que indican la longitud, son 19 cms....

Que putada haber comprado ya la 9500 GT, esta rinde mejor y vale menos...xD

Y lo peor es que me cabe en el barebone, ARG xD

De precio está muy bien, pero es una patada en la boca el hecho de que estén inflando los precios porque rinda muy bien cuando en teoría la HD4670 está destinada a los usuarios medios que no se gastan tanta pasta en una gráfica como los que gastan una HD4850, una 8800GT y superiores.

En Pixmania ha pasado de 68 a 86 y luego a 96€ en 3 días, así que miedo me da lo que va a tardar en bajar cuando debería haberlo hecho ya.

Imagino que voy a pasar y la voy a comprar igual, así me olvido de gráfica en dos-tres años (por el tema de que tengo la 360 para jugar cosas punteras xD).
Teniendo una 9500 GT me recomendarias buscarme la vida,vendermela y conseguir la ati 4670? No se si vale la pena por diferencia de rendimiento. Basicamente la quiero para un barebone asus T3-P965, quad core,4 gigas de ram....lo tengo en el salon para ver HD y para jugar a poco mas que al WOW, pero tengo una tele fullhd y al menos me gustaria poder jugar al WOW a 1920x1080 con todos los filtros. Actualmente con la 9500gt juego a buen frame rate a 1366x768 (con antialiasing x8 en el juego basico y x4 en la expansion) y se ve de puta madre,pq ademas reescala a 1920 x el tema de la resolucion nativa del panel y el escritorio. Pero claro....ya que tiene un apartado grafico tan justito,me haria ilusion poder jugarlo al maximo de los maximos y la 9500gt no da para tanto (aun y hablando del wow). Yo para jugar a juegos puntero tambien tengo consola (PS3) asi que no me preocupa no poder jugar a 1920x1080 a juegos next gen.

La 4670 por lo que he leido es muy buena opcion de rendimiento medio/alto por su precio, incluso hay reviews que la comparan en igualdad con la 9600gt de nvidia pero creo que realmente la 9600gt tira algo mas...

Volviendo al tema de 4570 vs 9500gt, mi duda es que aunque se que va a rendir mejor no se la HD4670 de ati va a permitirme jugar a 1920x1080 con todos los filtros y efectos al maximo (hablando de world of warcraft) .....alguien sabe si tiraria?

Salu2
Yo no sabría decirte. No de momento, vaya. Toda la información que tengo por el momento es mediante benchmarks y videos de Internet, y no son 100% fiables. En algunas pruebas la HD4670 rinde por debajo de la 3850, en otras por encima de la 9600GT...así que lo mejor es probar uno mismo.

De todos modos, por cuestión de numeración y por lógica, si una HD3850 es una 8800GT algo inferior, una HD4670 es teóricamente equivalente a una 8800GT, obviamente salvando las distancias, y por un precio, consumo y ruido mucho menor.

En cuanto la pruebe hago una review :)
La verdad es que creo que la voy a acabar pillando...

Sabes cuando sale a la venta? Aparte de en Pccomponentes (q veo q la tienen pero me extraña,pienso q a lo mejor es por adelantar reservas,no se...) y que fabricante suele ser mas fiable cuando hablamos de ati? He leido que el punto fuerte de Saphire es la fiabilidad del conjunto o por ejemplo de asus los sistemas de refrigeración...

Se agradece la ayuda :P

Salu2
10 respuestas