sacar sonido tarjeta dedicada por panel trasero

buenas, tengo el equipo de la firma y tengo entendido que se puede conseguir escuchar la tarjeta dedicada en el panel trasero de la placa base, alguien sabe como?
muchas gracias y feliz año [bye]
Trasero o delantero? si es trasero solo tienes que conectar los altavoces a la tarjeta...
unnamed911 escribió:Trasero o delantero? si es trasero solo tienes que conectar los altavoces a la tarjeta...

ya xDDD digo por el trasero de la placa, no de los puertos pci xDD vamos, que quiero tener los altavoces conectados a la tarjeta y los cascos al panel trasero, y poder escucha uno u otro sin tener que andar enchufando y desenchufando. pero claro, no quiero que el sonido de mis cascos lo saque la integrada
Seria conectando el spdif in de la placa, al spdif out de la tarjeta de sonido, y luego usar el spdif out de la integrada para sacar sonido por los cascos
pero los cascos son analogicos xD como voy a poder usarlos con un spdif
aparte que el spdif da el sonido en digital asi que me da igual sacarlo de cualquier lado
Puedes hacer un "apaño" a base de soldador con los pines del conector delantero, ponerle un cable y un minijack de 3.5. No sería la primera vez que veo eso. Es decir, coges los pines del conector de audio delantero, y lo alargas con un jack hasta conectarlo al panel trasero. Será siempre mas cómodo ¿no?
Bueno si, pero me refiero que por ejemplo, mi placa transforma lo que le entra por spdif, en analogico por otra salida jack
Anubi escribió:Bueno si, pero me refiero que por ejemplo, mi placa transforma lo que le entra por spdif, en analogico por otra salida jack

la cosa esta en que la "transformacion" del digital al analogico es lo que marca en gran parte la calidad de sonido xD asi que la idea es que se haga en la dedicada
en cuanto a lo de los pines estamos en las mismas, porque quiero poder sacarlo por el pci y por el panel delantero/trasero, y para hacer lo que dices me quedo sin la salida del pci.
es imposible salvo que lo haga por software creo.
Y a sacar el audio por alguna de las otras salidas de la xonar?, no se como es el menu de la tarjeta de sonido, iba a comprarla pero al final... pille una auzen. Tambien se que hay conmutadores que funcionan bastante bien http://www.plantronics.com/north_americ ... rod3090125
8 respuestas