Sacar sonido PS3

Muy buenas gente, os cuento mi problema, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano!!

Resulta que tengo la PS3 conectada al monitor del pc a traves de DVI, pero ahora quiero sacar el sonido pero no se como.

Mi placa base es una ASUS P8P67PRO. Tenia pensado poder sacar el sonido a traves de la salida optica pero no se si mi placa base tiene dicha entrada.

Tambien he visto que altavoces 2.1 con entrada optica no los hay por ningun sitio.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano!!
Tu placa base tiene una salida óptica así que no te vale. Lo que te puedes comprar es una tarjeta de sonido con entrada óptica por ej:

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... e_oem.html

La mas barata que he visto con entrada óptica. Con eso lo enchufas y listo.

Saludos!
Si te da igual que sea Stereo, ponle el cable AV de los tres conectores RCAs, configura dicha salida de audio y de los 3 coje los 2 de audio y con un adaptador los metes en el Line IN de la tarjeta de sonido, o directamente la conectas a unos altavoces amplificados.

ImagenImagen

Es que lo que no suele tener en cuenta la gente es que puedes mezclar los cables, el HDMI para video y usar el cable AV para sacar el audio aunque no uses el video de dicho cable.
2 respuestas