Sacar sonido por monitor vga sin audio

Buenas compañeros tengo una duda que no se resolver

Tengo un viejo monitor el cual estoy usando con DReamcast pero sin sonido ya que no tiene altavoces

Al monitor se le pueden conectar altavoces pero la Dc la conecto con el cable vga que lleva otros 2 cables de audio el típico rojo y blanco pero no se como tendría que hacerlo para sacar el audio si el monitor no lleva altavoces

Os dejo una imagen de conexiones

Gracias!!

Imagen

Y el cable es como este

Imagen
Hola!

En su dia yo tenia un adaptador de estos para un monitor que no tenia ninguna opción de audio/conectar altavoces:

Imagen

de esta forma podia conectar mis altavoces (o unos cascos).

Y si lo que quieres es enchufarlo directamente a la pantalla y usar la salida de la misma para enchufar los altavoces:
esto es lo que usaba para otro monitor que tenia un jack de "audio IN" y de ahi otra salida para poner otros altavoces o unos cascos

Imagen

Opciones hay, busca algo tipo RCA to Jack adapter en aliexpress/amazon (o incluso en algun bazar de estos que tienen de todo los he visto por 1 euro o así).
Lo que te han dicho, la otra alternativa es comprarte unos altavoces u equipo de sonido que tengan entrada stereo para enchufar directamente los cables de audio, yo en mi sala tengo el equipo de sonido y lo hago así, pero hay altavoces estereo normales para ordenador que tienen entrada de audio eso sí mira que tenga ambas conexiones o necesitarás igualmente un convertidor como los que te han enlazado.
2 respuestas