reketekui escribió:""Que yo sepa"" a día de hoy hay algunos juegos que los savegames estan protegidos y no se pueden utilizar en otras consolas, e incluso, si formateas tu HD sólo los puedes usar si has hecho el backup.
Un saludo.
Elhaym escribió:pues menuda warrada :s
sia lgun dia le apsa algo al disco duro ya veras tu q gracia volver a sacar lo to,como si se hiciera en un dia!

alex_spyro escribió:Hombre si solo quieres hacer bakup de tus partidas lo mejor que puedes hacer es borrar todo lo que tienes en tu disco duro menos las partidas que quieras borrar, aunque no creo que quieras borrar todo para hacer un bakup solo de las partidas no?
La verdad que si que es una putada que las aprtidas esten protegidas pero bueno, viene bien patra el tema de los trofeos porque si todo el mundo tuviera las partidas bajadas de internet al 100% casi todos tendriamos todos o casi todos los trofeos del juego en cuestion...
Un saludo
CheeseRuiz escribió:me parece que si cargas un savegame que no hayas conseguido tu, no te dan trofeos, yo lo probe con el LBP
Elhaym escribió:[/ul]CheeseRuiz escribió:me parece que si cargas un savegame que no hayas conseguido tu, no te dan trofeos, yo lo probe con el LBP
ahora q lo mencionas yo le deja a un amigo tb mi save y no le funcionaban los logros
no se xq no optan x hacerlo asi...
NeDark escribió:Elhaym escribió:CheeseRuiz escribió:me parece que si cargas un savegame que no hayas conseguido tu, no te dan trofeos, yo lo probe con el LBP
ahora q lo mencionas yo le deja a un amigo tb mi save y no le funcionaban los logros
no se xq no optan x hacerlo asi...
esto... hablas de un savegame de 360?
A lo segundo, si te refieres a no dejar unido los logros o trofeos al savegame, es logico, por que sino quien quiere se pone a bajarse savegame y suma un mogollon de logros/trofeos
Saludos
Elhaym escribió:no,un savegame de la partida d ps3
tanto los logros como los trofeos van grabados en el perfil,al contrario de por ejemplo,el devil may cry de ps3 q van grabados en una partida independiente a los datos de grabado(y este no se puede copiar)
Eien escribió:No se... pero yo he metido savegames de una consola en otra distinta, más concretamente en 2 diferentes.
Vamos cogí y los pasé a un pendrive y luego a copiar.
Asimismo, puedes utilizar esta función para restaurar datos de una copia de seguridad. Ten en cuenta que no es posible transferir los siguientes contenidos protegidos frente a copia:
* Digital Right Management (DRM)
* Datos de software con formato PlayStation
* Datos de software con formato PlayStation 2
* Partidas guardadas de software con formato PLAYSTATION 3 sin opción de exportación
Sar escribió:Gracias Fidillo.
No es por buscarle más pies al gato, es porque si se me queda pequeño el disco duro y tengo que cambiarlo deberia haber prevista alguna forma de recuperar esas partidas.
Quiza te haya malinterpretado, pero creo que podrías haber sido un poco más amable. No veo nada en mi pregunta que lleve a esa respuesta que me has dado
Un saludo
Sar escribió:No se, voy a probar a hacer una copia a un disco duro externo y la explorare en el PC a ver si se ha copiado, también me he puesto en contacto con el servicio de soporte y ayuda a ver si me dicen algo.
Lo que buscaba aqui es si alguien con el Street fighter o el killzone ha recuperado su save con este metodo.
Gracias por los que participais tratando de ayudar, si aclaro algo lo postearé

Hilo de discusión
Respuesta ( ) 18/06/2009 12:44 PM
Estimado Usuario:
Al tener esta protección frente a la copia no hay ningún otro modo de poder extraer este archivo o que posteriormente sea compatible.
Cliente 18/06/2009 10:15 AM
Mi problema/pregunta es la siguiente, he llenado el disco duro de mi consola y quería cambiar este por uno de mayor capacidad
Leyendo el FAQ sobre la copia de seguridad me encuentro con que
"Asimismo, puedes utilizar esta función para restaurar datos de una copia de seguridad. Ten en cuenta que no es posible transferir los siguientes contenidos protegidos frente a copia:
* Digital Right Management (DRM)
* Datos de software con formato PlayStation
* Datos de software con formato PlayStation 2
* Partidas guardadas de software con formato PLAYSTATION 3 sin opción de exportación "
En mis partidas guardadas he observado que las de los siguientes juegos parecen no poder copiarse a un USB, por lo que deduzco que estan protegidas y no se copiarian tampoco con una copia de seguridad:
- Daemons Souls
- Killzone 2
- Street fighter 4
Por tanto, ¿de que forma podría mantener/copiar dichas partidas?
Necesitaria cambiar el disco duro, ya que quiero seguir descargando cosas de PSN (de momento hay una compra que quiero hacer y no puedo por este problema) pero tampoco a consta de perder dichas partidas guardadas..
Muchas gracias por adelantado
Pregunta con núm. de referencia:090618-000624
Nivel de producto 1: PS3
Nivel de categoría 1: PS3 Preguntas Generales
Nivel de categoría 2: Unidad de Disco Duro
Nivel de categoría 3: Copia de seguridad y restaurar.
Fecha creada: 18/06/2009 10:15 AM
Última actualizada: 18/06/2009 12:44 PM
Estado: Cerrada
Elhaym escribió:no se xq protegen las partidas
fidillo escribió:Podeis descifrar el HDD y sacar las partidas xDDDD
Las del COD 5 las he sacado de mi HDD y se ve completamente descifradas, es decir, hasta las armas que llevo, el punto de control alcanzado etc etc..
Una vez tengais aisladas las partidas, probais a cifrarlas de nuevo en el HDD y arreando.
Salu2