sacar los datos de un disco duro con sectores defectuosos

Bueno el caso es que tengo dos hd en el ordenador uno esta hecho polvo por que yo supongo que tiene sectores defectuosos y no puedo saca toda la información de el.

Lo que tengo son muchos archivos con documento algunos mas importantes que otros.

El caso es que cuando selecciono una carpeta para pasarla al disco duro bueno empieza a pasar los archivos con una lentitud desesperante, puede llegar a tardar en pasar un simple archivo de world unos 5 minutos y cuando tengo casi 800 archivos pues imaginaros lo desesperante que es pasarlos todos.

Cuando selecciono una carpeta entera con muchos archivos para pasarla al otro hd empieza a pasar algunos y cuando se encuentra con algún archivo dañado se corta la transferencia, así que tengo que abrir la carpeta y pasar uno a uno para ver cual da error y cual no da error.

Mi pregunta es si hay algún programa para hacer una copia de archivos, carpeta, particiones o lo que sea que se pueda seleccionar todo, decirle que lo copie a otro sitio y te de un informe al finalizar con lo que se a pasado correctamente y con lo que a dado error?????????

Así podre dejar el ordenador encendido el tiempo que sea necesario dejando hacer el trabajo sin tener que esar encima.
puedes pasarle algún programa tipo hdd regenerator e intentar "reparar" el hd.

para lo que dices podrías usar el Easy Recovery, que es para recuperar archivos de hds estropeados o recién formateados, y te hace el informe que dices.
Un programa que me sirvio de mucho es el recover my files, aunque no creo que este ran mal el disco como para utilizarlo, pero podrias probar
Un saludo
a mi me pasa algo por el estilo, me sale un mensaje de windows a menudo que dice "error de escritura demorada" a que se debe y como puedo arreglarlo?
3 respuestas