Sacar la pantalla del Macbook a una tele Samsung

Hola a todos

Desde hace un tiempo tengo un Macbook Unibody y una tele Full HD Samsung de 32".
Adquirí en Dealextreme un adaptador Mini DVI a HDMI para conectar el portatil a la televisión. No hay problema para sacar la imagen a la televisión, me la detecta como una Samsung, hasta ahí perfecto.

El problema es que los colores no se ven bien. Es como si la calidad de colores fuese malísima. Los iconos del dock no son tan colorídos y parecen como más apagada la pantalla en general. He intentado cambiar la configuración de la pantalla desde el Mac y no hay forma de que se vean con más gama de colores o como deba ser.

¿Alguna ayuda?

En la tele veo series y películas desde el Popcorn y juego a juegos de la Xbox con una imagen alucinante.

Otra duda:

Cuando duplico la pantalla para ver la misma pantalla en la televisión que en el portatil, puedo poner la resolución de 1080p pero la imagen se me queda corta de larga y tengo dos bandas negras en los extremos. Me imagino que esto es porque la pantalla original no tiene esa resolución pero no se como poder cambiarlo para que la pantalla de la televisión se quede extendida hasta los límites.
Yo estoy en el mismo problema que tu.
Bueno, en uno parecido.
Conecto mi macbook a un monitor de 19" panorámico. He comprado el mismo adaptador que tu y la verdad es que la calidad de imagen no es la que me esperaba ni mucho menos. Tonos apagados, e iconos muy poco definidos. Por más que busco y busco en diferenctes resoluciones es imposible que no se me corte de altura. Da igual la que ponga, y de anchura tb. No se por que cuando me salen las dos bandas negras, tp consigo ver del todo el wallpaper que tengo puesto en el mac (de ancho quiero decir).

A ver si alguien puede dar una respuesta porque estoy un poco decepcionaddo.
Yo tengo un Mac Mini G4 con Leopard conectado a una LG de 37" FullHD y lo veo absolutamente perfecto. Lo único, que no lo tengo a Full HD porque no puede con las pelis en esa resolución. Tal vez si reducís la resolución, lo veréis mejor ... no lo sé.
Eso si, no lo tengo por HDMI, lo tengo por VGA ... igual eso tambien influye.

Salu2
yo no lo se pero podría ser el adaptador
yo estoy casi seguro que va a ser eso. Lo más seguro si por aquí nadie dice lo contrario es que compre otro en dealxtrem pero DVI en vez de HDMI. a ver que pasa.
Yo creo que voy a comprar el oficial de apple, que esta a 19,90 en Mediamarkt
a, pos no es un mal precio ni muxo menos. Esta bien el precio. No son los 8 € de dealxtrem pero vale.
me hace falta el adaptador a vga, pero esque son 30 pavos macho como se cuelan xD, en mediamark de todos sitios esta asi? alomejor me paso este finde por el de granada a ver si lo tienen
7 respuestas