Sacar informacion del disco duro

Vereis uno de mis portatiles ha muerto. Era un Compac Presario con Win Vista.
Le quiero sacar las cosas del disco duro (fotos, musica y demas). He puesto el disco duro en una cajita externa y lo he conectado a mi otro portatil Acer con Win 7, pero las carpetas me salen como archivos directos y cuando intento abrirlos me dice "windows no puede encontrar el archivo H:\recycler\e621ca05.exe" en todas las carpetas.

¿Hay que dar permisos o algo?
eso suena a virus... :S mira primero algun antimalware y antivirus a ver que sale!
Prueba con livecd de linux.
En vez de darle doble click, hazlo con botón derecho Abrir (y no Open que seguramente te aparezca).

Como te han dicho es un virus, tambien puedes usar un linux en LiveCD.
he mirado por ahí y "recycler\e621ca05.exe" es un virus... puedes mirar info por google para eliminarlo... aparte de pasar antivirus y antimalware...
1- Eso es efectivamente un virus. Empieza por borrar la carpeta "recycler" que debes de tener en la raíz de esa unidad, y luego pasa el antivirus. Las carpetas las debes de tener ocultas.

2- Seguramente tengas que dar permisos a tu usuario para que puedas acceder a las carpetas del usuario de ese disco duro.
TitoKeren escribió:Vereis uno de mis portatiles ha muerto. Era un Compac Presario con Win Vista.
Le quiero sacar las cosas del disco duro (fotos, musica y demas). He puesto el disco duro en una cajita externa y lo he conectado a mi otro portatil Acer con Win 7, pero las carpetas me salen como archivos directos y cuando intento abrirlos me dice "windows no puede encontrar el archivo H:\recycler\e621ca05.exe" en todas las carpetas.

A lo mejor el portátil que creías que había muerto no lo estaba ... ¿no?
seamorgan escribió:
TitoKeren escribió:Vereis uno de mis portatiles ha muerto. Era un Compac Presario con Win Vista.

A lo mejor el portátil que creías que había muerto no lo estaba ... ¿no?

Pues todo sería posible. Como no ha dicho que no se le ha caído al suelo y se le ha roto la pantalla.

No sé de gente que cambian de portátil porque le ha entrado un virus. [Ooooo]
Si yo te contase. :O :O :O :O

Si esta muerto el pc el live cd de poco va a servir (a no ser en la pc donde ha conectado el disco duro), mejor lo que has hecho. Si es un virus pasale el antivirus y nos cuentas, porque con linux te llevas también el virus, con problemas de permisos si no has hecho cosas raras con estos no tendrías problemas (en teoría que estes en un grupo de trabajo y no dominio) ya que tu accederás con un usuario con permisos de administrador .

Aquí tienes una posible solución para este virus

http://www.forospyware.com/t395778.html
Yo ese virus lo he quitado de pendrives analizandolos con el antivirus del pc (NOD32 en mi caso), así que yo creo que con que lo analizes con tú antivirus te lo detectará y eliminará.
Mira a ver si te sirve:

http://es.kioskea.net/forum/affich-8182 ... s-recycler

Sacado de la direccion:

josesin - 9 oct 2011, 07:32
FUNCIOOONAA!! :D
que emocion :'( jaja muchas gracias

tal como dijo "@CARLS"

creas un .txt y escribes lo siguiente

attrib -h -r -s *.* /s /d
@echo off
cls
del /f /s /q /a *.lnk

luego le cambias la extension a ".bat" (si no puedes entonces prueba con opciones de carpeta para que aparezca)

copia el archivo a la unidad afectada y ejecutalo....deja que ocurra el milagro :p

luego se salen las flechas de accesos directo y la "verdadera" carpeta recycler aparece lista para ser eliminada

MUCHAS GRACIAS :D me solucionaron la vida =)
10 respuestas