Sacar info del disco duro

Buenas aqui un noob con el pc 100%
Mi viejo ordenador a dicho adios y me gustaria sacarle los 50 gigas de musica fotos ect que tenia dentro, con solo enchufar el disco duro en otro ordenador es suficiente, si no es asi alguien me puede ehcar una mano y explicar como se haria, o si hay algun tutorialpor aqui ya que con la busquedano he conseguido nada
Gracias
Pues supongo que enchufandolo al pc viejo internamente, o con una caja externa podrias sacar la información sin problemas
Hombre... depende...
A lo mejor tu ordenador ha dicho "adios" porque a cascado el disco y en ese caso es mas dificil recuperar la informacion.
Si ha sido por otro motivo, con conectarlo en otro PC será suficiente
si el hdd esta intacto tienes varias opciones:

- con una carcasa externa, lo poenes alli, lo echfas via USB y a copiar se ha dicho
- lo pones en el mismo canal IDE del pc nuevo que tengas pero como SLAVE y a copiar se ha dicho
- si es SATA, lo enchufas y a copiar se ha dicho
MyZrAs escribió:si el hdd esta intacto tienes varias opciones:

- con una carcasa externa, lo poenes alli, lo echfas via USB y a copiar se ha dicho
- lo pones en el mismo canal IDE del pc nuevo que tengas pero como SLAVE y a copiar se ha dicho
- si es SATA, lo enchufas y a copiar se ha dicho

Una carcasa externa es muy cara? porque no se si merece la pena ya que es de 60 gigas o asi.
Lo segundo que me dices, es quitando el otro discuduro o dejandole, porque si esta en la misma posicion?, y otra cosa en este disco esta instalado el sistema operativo que problemas puede dar?
la solucion facil es enchufarlo directamente al otro ordenador, pero si no entiendes diselo a alguien que sepa.

Un saludo.
Encontre esto en un patrocinador de eol, es pinchar y verlo, alguien lo conoce? vale para mi problema?

Imagen
Ese cable está bien, pero te recomendaría comprarte una caja externa. Te va a costar barata, no creo que mucho más de 20€ y puedes dejar ese disco duro para copias de seguridad por si tienes algún problema (esperemos que no [ginyo]) con tu otro equipo. Imagino que tu disco será IDE, pillate una caja que tenga ese conector, la abres le enchufas el cable IDE, conector de alimentación, lo cierras, lo encientes, lo conectas al USB y listo :).
no debe servir, seguramente tu disco sera ide.
kansino4 escribió:no debe servir, seguramente tu disco sera ide.

Según la caja, pone que es compatible con IDE y SATA.
tienes razón, si que te vale.

Un saludo.
Underbara escribió:Ese cable está bien, pero te recomendaría comprarte una caja externa. Te va a costar barata, no creo que mucho más de 20€ y puedes dejar ese disco duro para copias de seguridad por si tienes algún problema (esperemos que no [ginyo]) con tu otro equipo. Imagino que tu disco será IDE, pillate una caja que tenga ese conector, la abres le enchufas el cable IDE, conector de alimentación, lo cierras, lo encientes, lo conectas al USB y listo :).

Me puedes localizar alguna de los patrocinadores de Eol que me pueda valer, es que no tengo mucha idea, por no decir nada, estpy desconectado 90% del pc
11 respuestas