Sacar imagenes del adobe acrobat

Quisiera que me dijera alguien que este puesto en el adobe acrobat si es posible sacar las imagenes que hay en un documento de adobe acrobat.

En su dia meti un monton de fotos familiates con el adobe 4 y quisiera sacar las imagenes para poder hacer un albun para verlo en la television.

gracias de antemano


saludos :p
con el Acrobat writer, con la herramienta de seleccion de objeto (la flecha negra) puedes seleccionar la imegen e igual copiarla, luego abres un programa de fotografia (photoshop por ejemplo) y la pegas en un nuevo archivo. Si esto no funciona, abre el documento, dale al zoom de forma que veas la foto lo mas grande posible sin cortarse nada, despues pulsas la tecla "Impr" o "Impr Pant", conlo que capturas la pantalla, vas al photoshop, creas un documento nuevo, pegas desde el portapapeles, y recortas hasta dejar solo la foto.

Saludos!
Lo e intentado como me dices utilizando la tecla IMPR PANT pero son muchas las fotos que tengo que sacar y me tendria que pegar un buen palizon.

Me an comentado que con la version 5 y supongo que tanbien con la 6 del adobe se pueden sacar asi que voy a intentar agenciarmelo,ya te contare como acaba la historia.


un saludo [bye]


Bueno ya lo he conseguido en un ratito con adobe acrobat 6,la unica pega es que esta en ingles ¿sabriais si hay algun parche para pasarlo a spanish? ya que no estoy muy ducho en idiomas,he buscado pero me parece que no lo hay ,si teneis alguna idea me pegais un toque

saludos
2 respuestas