SAcar imagen de psvita por pantalla

Hola, se que de puede modificar una vita para sacarle una salida de video.
Alguien tiene info o lo ha conseguido?


PD: investigando http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... d-by-Katsu
PD2 : Este dice tenerlo https://twitter.com/xmaxkatsu/status/428636979186503680
Solo dos opciones:

1) Enviar tu Vita a japón para que alguien le haga una modificación y puedas sacar vídeo por una salida usb que ellos le ponen (también les puedes comprar una vita ya preparada). Te costará unos cientos de dolares.

2) Esperar a que Katsu publique los diagramas para adaptarle uno mismo un puerto HDMI a la Vita (según el, su solución es de bajo coste y no necesitas una PC como en la otra opción).
Tu cres que lo de katsu no es humo?
cabo escribió:Tu cres que lo de katsu no es humo?


No creo, además, tampoco hace mucho que lo dijo [carcajad]

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
cabo escribió:Tu cres que lo de katsu no es humo?


No creo, además, tampoco hace mucho que lo dijo [carcajad]

Saludos.

yo creo que esta dejando aver si sony saca algo oficial, ya que los primeros beneficiados no seremos nosotros, seran esa compañias brujonas chinas piratonas sacando aparatatos de mala calidad y con riesgo al equipo que a costa de darle ningun duro a katsu o a otro que lo descurbrio o minimo darle el credito a quien selo merece.
No creo, si hay que soldar resistenias y cables cualquiera se lo puede montar.
Que lo libere y entonces sony ya se encargará de liberarlo si ven que hay negocio, como pasó con microsoft y datel con las memory cards de xbox. Hay se acabó el asunto.

Hombre lleva un mes ya. Hacer una foto y poner los valores de las resistencias no cuest mas de 10 minutos... no se, Espero que sea verdad.
jam007 escribió:
LuffyOPFan escribió:
cabo escribió:Tu cres que lo de katsu no es humo?


No creo, además, tampoco hace mucho que lo dijo [carcajad]

Saludos.

yo creo que esta dejando aver si sony saca algo oficial, ya que los primeros beneficiados no seremos nosotros, seran esa compañias brujonas chinas piratonas sacando aparatatos de mala calidad y con riesgo al equipo que a costa de darle ningun duro a katsu o a otro que lo descurbrio o minimo darle el credito a quien selo merece.


+1
cabo escribió:No creo, si hay que soldar resistenias y cables cualquiera se lo puede montar.
Que lo libere y entonces sony ya se encargará de liberarlo si ven que hay negocio, como pasó con microsoft y datel con las memory cards de xbox. Hay se acabó el asunto.

Hombre lleva un mes ya. Hacer una foto y poner los valores de las resistencias no cuest mas de 10 minutos... no se, Espero que sea verdad.


Exactamente.

Hablar de lo facilísimo y baratísimo que es de hacer y luego estar mes y medio sin decir nada del asunto... mal rollo :-| .
La nueva PSvita venía por microUSB quizas tenga soporte MHL por ahí. Si tienes la nueva podrías probarlo.
El "hacker" no dice nada. O le han pagado por callárselo o era mentira.
En mi humilde opinión
lo que tenia que hacer sony es haber sacado salida de hdmi a la vita q son mas cutres
Anda que, vaya personaje el xmax katsu éste [qmparto] .

Nos vendió la moto con lo del HDMI y al final seguramente ni siquiera haya conseguido nada [facepalm] .
Y digo yo una pregunta para los entendidos del tema, con una raspberry pi no se podria conseguir sacar algun tipo de imagen via hdmi a una television? Lo mismo mi pregunta es futurista total, pero es solo algo que se me ha venido a la cabeza xD
Raúl DJ escribió:Anda que, vaya personaje el xmax katsu éste [qmparto] .

Nos vendió la moto con lo del HDMI y al final seguramente ni siquiera haya conseguido nada [facepalm] .


poco a poco estoy creando tres posibles escenarios.

pimer escenario : se monto todo y no existe tal cosa , y solo lo hizo para evitar que caiga su popularidad

segundo escenario: alguien ya sea de sony o de alguna empresa china como la que hace la capture card le compro su silencio y no nos revelara nada.

tercer escenario: el que comente, esta esperando que sony saque algo ya que si lo saca de seguro los piratones chinos lo venden y no le dan ni los buenos dias

yo soy de lo que siento que era verdad pero poco poco estoy dudando de katsu ,ya que a pasado demasiado tiempo y ni de sony se ve alguna noticia filtrada del tema, ya que los de sony serian los mas afectados ya que si tuvieran un accesorio no lo podrian vender tan bien como algo conseguido or internet.


Javiyaury escribió:
Y digo yo una pregunta para los entendidos del tema, con una raspberry pi no se podria conseguir sacar algun tipo de imagen via hdmi a una television? Lo mismo mi pregunta es futurista total, pero es solo algo que se me ha venido a la cabeza xD



creo que solo faltara alguien que tuviera batante dinero , conocimientosy paciencia que chequera el chip de HDMI de la vita TV y como trabaja y asi se podria ver como sacar la salida HDMI, pero al parecer o lo tienen callado o nadie se puesto a investigar.

tampoco e encontrado mucha informacion del mod de la capturecard, me parace rarisimo que alguien no a comprado una y la desmantelado para ver como funciona (solo e econtrado poquisimas imagenes de una psvita desarmada con la capturecrad)
Normalmente la explicación más sencilla suele ser la verdadera, así que lo del rollo ese de "comprar su silencio", no sé... me suena mucho de película XD.

¿Hubo algún antecedente de que pasase algo así alguna vez?
jam007 escribió:segundo escenario: alguien ya sea de sony o de alguna empresa china como la que hace la capture card le compro su silencio y no nos revelara nada.

Me da que es o eso que comentas o que simplemente haya sido un fake, el mismo comentó algo de eso aquí: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=339140#p339140. Katsu tiene un ingles pésimo así que no sabría decir si eso fue lo que exactamente quería decir. Es mejor no esperar por ese mod ya que por lo visto no se va a dar.

jam007 escribió:tampoco e encontrado mucha informacion del mod de la capturecard, me parace rarisimo que alguien no a comprado una y la desmantelado para ver como funciona (solo e econtrado poquisimas imagenes de una psvita desarmada con la capturecrad)

Aquí explican como es: http://optimize.ath.cx/PSV/index.htm. Barato no es, ya que lo mas caro es el FPGA...
Que facil lo habría tenido Sony poniendole una HDMI...
pulpo23 escribió:Que facil lo habría tenido Sony poniendole una HDMI...

nop porque estan pensando mas en vender la vita tv o un posible periferico, les sale mas rentable que la gente compre algo adicional que todo este integrado, y no solo sony hace esto sino todas.
sony cada dia demuestra mas lo cutre q es
codestation escribió:
jam007 escribió:tampoco e encontrado mucha informacion del mod de la capturecard, me parace rarisimo que alguien no a comprado una y la desmantelado para ver como funciona (solo e econtrado poquisimas imagenes de una psvita desarmada con la capturecrad)

Aquí explican como es: http://optimize.ath.cx/PSV/index.htm. Barato no es, ya que lo mas caro es el FPGA...


Joooooder...a mí me encantaría comprar esas piezas para hacerle la modificación...
codestation escribió:
jam007 escribió:segundo escenario: alguien ya sea de sony o de alguna empresa china como la que hace la capture card le compro su silencio y no nos revelara nada.

Me da que es o eso que comentas o que simplemente haya sido un fake, el mismo comentó algo de eso aquí: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=339140#p339140. Katsu tiene un ingles pésimo así que no sabría decir si eso fue lo que exactamente quería decir. Es mejor no esperar por ese mod ya que por lo visto no se va a dar.

jam007 escribió:tampoco e encontrado mucha informacion del mod de la capturecard, me parace rarisimo que alguien no a comprado una y la desmantelado para ver como funciona (solo e econtrado poquisimas imagenes de una psvita desarmada con la capturecrad)

Aquí explican como es: http://optimize.ath.cx/PSV/index.htm. Barato no es, ya que lo mas caro es el FPGA...

La mejor respuesta. Sin duda me pondré a mirarlo cuando termine examenes
20 respuestas