sacar fuente ps3 fat

pues me gustaria hacer un mod de ventilacion a mi ps3 fat retro con customfirmware por lo cual me gustaria sacar la fuente de poder que es metalica y se calienta bastante.

Quiero hacerla a un lado o ponerla por fuera para poner un ventilador sobre el cell asi que si alguien tiene algun mod o algo asi a compartir se lo agradeceria
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bueno sobre la alimentacion te dejo esto
hilo_tutorial-alimentar-ps3-con-fuente-de-alimentacion-atx_1466800
sobre revolucionar ventilador y conseguir algo de mas aire
hilo_ventilador-ps3-modo-ps3-o-manual_1624982?hilit=ventilador+manual
gracias ya habia visto esos tutoriales pero mi idea es usar la misma fuente de el ps3 solamente sacarla hacia afuera tal vez alargando los cables pero mi duda es en los dos "palitos dorados" donde encaja la fuente
Supongo que lo que buscas es algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=NOGpneaOdRE Necesitarias cables como los que se ven ahí para extender la fuente fuera de la consola, pero ni idea de donde los puedes conseguir.
Esos cables los puedes encontrar en cualquier tienda de electronica (pinzas de cocodrilo vulgarmente dicho en el argot) ó incluso en cualquier "chino".

Un saludo!! [bye]
gracias por su ayuda ya lo logre use 2 cables gruesos para poner en las patitas a la fuente pero mi duda es ahora, el cable positivo se calienta en exceso tanto que llega a derretir el plastico que cubre el cable debo usar cable mas grueso o algo esta mal?
ryuzakiL escribió:gracias por su ayuda ya lo logre use 2 cables gruesos para poner en las patitas a la fuente pero mi duda es ahora, el cable positivo se calienta en exceso tanto que llega a derretir el plastico que cubre el cable debo usar cable mas grueso o algo esta mal?

Se derrite por el amperaje que soporte el cable que sera de una sección muy fina y de ahí el calentamiento...o bien la cubierta plástica es de una calidad pésima y al calentarse se ha derretido...lo mas seguro que sea porque la sección es muy fina busque una sección mayor y pruebe vera como no tiene mas problemas!! [beer]
6 respuestas