sacar fotos del móbil

alguien sabe como puedo pasar las fotos de un motorola V220 a mi ordenador?? porque me quiero cambiar de mobil y no quiero dejarme las fotos en el viejo.

en la tienda, me dijeron que tenia que bajarem de la web de motorola el software y que junto con el cd y el cable me podría pasar las fotos del móbil a mi pc. pues lo he echo y nada de nada.

nose si es que se tiene que configurar algo del mobil o hay alguna otra forma, porque tampoco he encontrado la manera de pasar las fotos a la memoria de la targeta (aprovechando que en casa hay otros mobils que si que podemos pasar las fotos).
1º.- foro de electrónica.

2º.- no sé muy bien cómo puedes hacerlo porque depende del móvil,
si tienes bluetooth te recomendaría que te comprases un bt para el
pc y pasar así los archivos en un plis de uno a otro (no sólo fotos,
me refiero a todo tipo de archivo), es lo que yo tengo.
si puedes conectar con cable, pues no sé cuál puede ser tu problema,
a ver si hay alguien que tenga un motorola como el tuyo y te puede
ayudar más.

3º.- móvil, por dios, móvil.
Modo tocahueving on

kxalvictor escribió:3º.- móvil, por dios, móvil.

En catalán es con b, y anda que no cuesta cambiar el chip... a mi me pasaba bastante pero ya estoy mejor de lo mio [barret] [barret]

Modo tocahueving off
una opcion q habia hace ya tiempo (ahora es un poco complicado) era q enviases la foto por mms a un movil no compatible con ellos, asi a el le llegaba un mensaje con una web y un codigo para acceder a la imagen, melodia, video... es bastante sencillo y mas economico q comprar cables o programas... lo unico q no se es si aun sigue funcionando (en vodafone).. ademas de que debes conseguir como ya te he dicho un movil de los antiguos...

un saludo
pue si, cuesta desactivar el chip jeje, y eso que antes siemrpe lo ponía con v jeje incluso en catalan ^^

lo lleve ala tienda para que lo mirasen y me dijeron que ellos no lo podian hacer...

no tiene bluetooth :(

i lo del mms lo intente pero no funcionaba...

merci, voy a buscar por electronica.
4 respuestas