sacar fisicamente un slot pci de placa

pues lo dicho, tengo que sacar un slot pci de mi placa base pq no me cabe un disipador de la grafica que he comprado hoy mismo, me choca con el slot pci al intentar ponerla.

O saco el slot pci o no puedo poner el disipa

Alguien sabe si petara la placa supongo que si, pero quien sabe

alguien ha tenido este problema

contestar por favor dadme ideas y no me digais que no ponga otra vez el disipa de serie o que compre otro disipador por fa, necesito alguna solucion

gracias
yo no creo que pete la placa. que se puede quitar sin problemas siempre que no rompas nada extra
necesito mas respuestas por favor, aqui el compañero dice que si se lo saco no pasa nada, alguien mas que de su opinion
Si lo haces bien y con cuidado no se jodera la placa, lo digo por experiencia.
como lo hiciste con el soldador punto por punto poco a poco, te paso algo parecido, y lugo con los alambres que quedaran o una vez sacado salen tb todas las conexiones
Lo hice con un desoldador(q tambien absorbe el estaño).

Si lo haces bien y con cuidado sale limpio.
lo llevare a que me lo quite un experto en electronica ya que con el soldador soy un poco negado, por otro lado una vez quitado, la bios no se quejara ni nada, arrancara normalmente??'

es que tengo miedooooo
lo llevare a que me lo quite un experto en electronica ya que con el soldador soy un poco negado, por otro lado una vez quitado, la bios no se quejara ni nada, arrancara normalmente??'

No tendras problemas, vamos, al menos mi experiencia es positiva.

Hay PCI/AGP q dejan de funcionar por un corto, subida de tension, etc.. y la placa sigue sin problemas, asi q kitandolo limpiamente, con mas razon.
7 respuestas