sacar faltas y corners en fifa 2004

como narices se sacan las faltas?? todas se me van a las nubes

y los corners no remato ni uno [bad]

salu2
para las faltas es mas bien facil.

Con el Shift pulsado puedes mover el cursor q esta encima del balon para darle efecto. Y para tirar tienes q darle dis veces al de tiro. Una vez vez para la potencia (cuanto mas cerca del final de la barra mas fuerte) y otra vez cuando baja la barra antes de llegar a la marca veder (si le das justo en medio precision perfecta XD)
No es muy dificl, ponte a tirara faltas en el modo entrenamiento y veras como te van sailendo cada vez mejor. Se pueden conseguir goles muy guapos.


Para los corners, ya es al go mas chungo, xq te responden cuando les da la gana. Primero escoges como lo kieres centrar, eliges el como dandole al de tiro. Luego para centrar tienes q darle al de tiro, centro o pase, segun corresponda con los numeros 1, 2 o 3 de los jugadores a los q va dirigido. Una vez q le des al q kieras, pasas a controlar al jugador al q va el centro, y lo q tienes q acer es eskivar o aguantar al q te esta defendiendo. Yo loq hago es no parar de darle al de tiro mientras lo intento eskivar, y ya me han salido unos cuantos goles de corner.

ala, un saludo, y si no teaclaras, siempre puedes buscar el manual del juego por p2p, q lo hay en español, aunq note va a aclarar mucho.
Ponte a practicar en modo entrenamiento y veras como al rato ya empiezas a marcar golazos. Si quieres marcarlos con mas facilidad cogete a Beckham y veras........

XD: Estoy a punto de subir Con el Poli Ejido a primera.
Y una ultima pregunta donde esta la opcion de jugar una temporada completa como años anteriores la liga la copa del rey y la chapions to junto,

el modo carrera no lo entiendo ni pa tras lo de los entrenamientos individuales y historias

salu2
3 respuestas