Sacar eeprom de xbox clásico

Buenas gente que frecuenta este foro, vengo a solicitar ayuda con mi xbox clásico.

Hace poco obtuve un xbox clásico(versión 1.0), pero dicha xbox tiene el error 06, y estoy intentando revivir esa consola (la obtuve con ese error).
Intenté hacer el proceso de leer la eeprom soldando directamente a la eeprom de la consola, y utilizando el ponyprog, pero al intentar hacer el proceso de leectura de la eeprom, obtengo el erro -14 en el ponyprog.
Espero me puedan ayudar y decir que puedo hacer, o si ya dejo morir la consola.
no tengo idea que es ese error ni como solucionarlo,lo que si se,es que si no funciona leer la eeprom,ponle chip fisico,y la consola se arregla igual. los aladdin los tienes en aliexpress por $6 creo
¿Lo habías hecho antes?
¿Esta bien construido tu cable?
¿Estas usando convertidor USB a RS232?
@cabronfeo nunca lo había hecho antes, pero me ayudó mi padre para fabricar el cable, ya que él estudió eletronica.
Y no, no estoy usando convertidor de USB aRS232, estoy usando el puerto SERIAL o COMde la computadora de mi padre
Emmanuelito18 escribió:Buenas gente que frecuenta este foro, vengo a solicitar ayuda con mi xbox clásico.

Hace poco obtuve un xbox clásico(versión 1.0), pero dicha xbox tiene el error 06, y estoy intentando revivir esa consola (la obtuve con ese error).
Intenté hacer el proceso de leer la eeprom soldando directamente a la eeprom de la consola, y utilizando el ponyprog, pero al intentar hacer el proceso de leectura de la eeprom, obtengo el erro -14 en el ponyprog.
Espero me puedan ayudar y decir que puedo hacer, o si ya dejo morir la consola.


¿La Xbox está encendida?

¿A qué pines de la EEPROM serial de 8 pines se está conectando?
¿No dispones de un programador universal como un MiniPro/TL866II?

Lo comento porqué con ese programador y un adaptador soic-8 a dip podrías leerla sin problemas una vez desoldada de la placa.

Luego, lógicamente, deberías volver a soldarla en la placa base.
5 respuestas