Sacar contraseñas firefox

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, sabeis si se pueden sacar contraseñas q se han usado en firefox pero q no se han guardado?

saludos.
Si no se han guardado mal apaño hay xD.
Si se guardan hay una opcion en el panel Herramientas (me suena haberla visto), pero ya te digo solo para guardarlas.
Si eres tu quien se ha registrado y ha olvidado el pass pues a pedir que te lo reenvien, si por lo contrario intentas sacar un pass de alguien pues se mas habil [sonrisa]
no hay ningun archivo "secreto" o algo en firefox q salgan todas las contraseñas q se han usado aunque no se hayan guardado para recordarlas despues??
Yo no uso contraseñas para Firefox, la verdad. Lo mejor es desde el sistema operativo para que nadie pueda entrar en tu ordenador.
usa el lasspast te guarda las contraseñas :D

yo lo uso :-|
a lo q me refiero es q si firefox no guarda todo lo q se escribe en el en algun archivo secreto o algo para poder ver todos los usuarios y contraseñas de paginas a las q se ha entrado y q no se hayan guardado.
El quiere sacar contraseñas que ya se hayan usado, no para crear y que las recuerde. (LastPass es eso no? Con una contraseña entras a una base de datos donde tu has puesto contraseñas y te las enseña para donde es, creo :P)
Creo que si le das a no guardar la contraseña precisamente, no guarda nada. Creo qeu si es eso no hay nada que hacer.
Pero me sorprende que no uses la opcion de recuperar contraseña xD. Y si es para alguna putada hay metodos mejores :P
P.D: Y por tu ultimo post parece que quieres coger la pass de tu hermana o alguna que no es tuya xD.
Skepneo escribió:El quiere sacar contraseñas que ya se hayan usado, no para crear y que las recuerde. (LastPass es eso no? Con una contraseña entras a una base de datos donde tu has puesto contraseñas y te las enseña para donde es, creo :P)
Creo que si le das a no guardar la contraseña precisamente, no guarda nada. Creo qeu si es eso no hay nada que hacer.
Pero me sorprende que no uses la opcion de recuperar contraseña xD. Y si es para alguna putada hay metodos mejores :P
P.D: Y por tu ultimo post parece que quieres coger la pass de tu hermana o alguna que no es tuya xD.

Exacto, lo q quiero es sacar una contraseña a la q no le e dado a guardar, no se si alguien conocera algun metodo para recuperarla con algun otro programa o algo.
Pues creo que es imposible. Deberas usar la funcion de Recuperacion de Password de la web que sea y seguir el metodo que usen, ya sea por mail o pregunta secreta.
Si no era importante siempre podrias crearte otra cuenta, si lo era la podras recuperar de alguna manera. A las malas si tiene algun administrador ponte en contacto con el.
8 respuestas