Sacar contraseña admin de XP

Hola, he googleado bastante sobre este tema y no encuentro una idea clara, a si que me atrevo a postear aquí..

El caso es que estoy en un ordenador en el que no tengo permisos de administrador y querria sacar la contraseña del administrador sin tener que restaurarla, o sea saberla sin que se entere el propio administrador.

Uso Windows XP Profesional y no tengo acceso a la Bios.

Un saludo!!
La contraseña de la BIOS es una cosa, la del Administrador del sistema, otra.

Hay programas para sacar las contraseñas del PC (de la BIOS no, si quitas la pila se quitara la contraseña)

Porq no se la pides al Administrador?
Esa propuesta está mas que mascada y nada... ni por asomo, los profesores son un poquito desconfiados.. jejeje

Que programas?

Me hablaron de un tal Cain y Abel, pero no sé usarlo, una vez lo usé y empezo a comprobar claves, y vi que faltaban 10000 años por acabar y lo quite (lógico...)

No se si hay mas maneras..

Un saludos y gracias por responder :)
Ten en cuenta que si no eres el Administrador (o si no tienes permiso de el) no deberías acceder como tal.

Dicho esto:

Ophcrack
Jodo que te baja el ophcrack que te descarga 300 y pico megas o un giga y pico?
Con el bifrost no se consigue lo mismo¿?
Obtienes todas las claves que hayan sido introducidas en ese equipo no?

Un saludete
PERCHE escribió:Jodo que te baja el ophcrack que te descarga 300 y pico megas o un giga y pico?

Es una distro linux completa
en el hiren´s boot disk vienen 3 utilidades para este fin
Sacarla no la sacaras pero hacer que no te la pida o cambiarla.. [angelito]
tengo un problema, cuando arranco con el liveCD de ophcrack me sale algo de Caldera DR-DOS 7.03 y mas abajo me sale [DR-DOS] A:/> (y aqui se puede escribir)

y no se que hacer aora, alguien sabe ayudarme?

gracias
la de la bios con resetearla se le borra.

Quita la pila de la placa y enciende el pc sin pila, lo pagas y lo enciendes otra vez con la pila y ya estaXD
revientale la contraseña, ponte a modo a prueva d fallos y vete al usuario admin sin contraseña, y desde haí se la borras, y si kieres rizar el rizo le kitas los permisos d admin
Un par de alternativas:

- WindowsKey

- Inicio > ejecutar > control userpasswords2

Saludos
Busca información sobre el fichero SAM
Pr!m3* escribió:Esa propuesta está mas que mascada y nada... ni por asomo, los profesores son un poquito desconfiados.. jejeje

Que programas?

Me hablaron de un tal Cain y Abel, pero no sé usarlo, una vez lo usé y empezo a comprobar claves, y vi que faltaban 10000 años por acabar y lo quite (lógico...)

No se si hay mas maneras..

Un saludos y gracias por responder :)

Cain y abel??? Son snifers y no creo que con ellos consigas la contraseña de administrador ya que se realiza por fuerza bruta y tardarias años, utiliza un keylogger
16 respuestas