¿Sacar canal de juego con WiiScrubber?

Hola, vereis he pasado mi juego Wii Fit Plus al PC, y quiero sacar el canal de Wii Fit Plus, pero no se como, con el WiiScrubber cuando le doy a extraer no me sale nada =S , si le doy a extraer en cualquier otro archivo si me sale para guardarlo

¿Es posible sacar los canales de los juegos con el WiiScrubber? Si no lo es, ¿se puede hacer con algún programa?

Salu2!
loboman escribió:Hola, vereis he pasado mi juego Wii Fit Plus al PC, y quiero sacar el canal de Wii Fit Plus, pero no se como, con el WiiScrubber cuando le doy a extraer no me sale nada =S , si le doy a extraer en cualquier otro archivo si me sale para guardarlo

¿Es posible sacar los canales de los juegos con el WiiScrubber? Si no lo es, ¿se puede hacer con algún programa?

Salu2!

Si es posible extraerlos, es un archivo WAD (el único que encontrarás) y está en la tercera partición del disco.
La primera partición es la actualización que trae el juego, la segunda corresponde al juego en si y la tercera es la que sirve para instalar el canal.
Evidentemente tu ISO del juego debe ser 1:1, sino no contendrá las 3 particiones (por ejemplo si estás obteniendo la ISO a través de un USB loader).
Una forma más sencilla de hacerlo desde la propia Wii es poniendo el original y con WiiXplorer buscar en el contenido del disco y copiarlo a al SD o USB.
El canal pesa cerca de 20 Mb o algo así [+risas]
1 respuesta