Sacar audio en tv modo vga?

Tengo conectado un aparato a mi tv por vga y mi pregunta es si hay alguna forma de sacar el audio tambien por la tele conectando el cable de audio

gRACIAS DE ANTEMANO
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues hay varias formas:
1.- De RCA (Blanco/Rojo) a Jack.
2.- De Jack a Jack.
Depende de las conexiones que tenga ese aparato que conectas a la tv porque el VGA no permite el audio a la vez como lo hace el HDMI porque es analógico y el HDMI es digital.
Mira lo que quiero es que si hay alguna forma de que la tv saque sonido cuando esta en modo vga conectandole sus respectivos cable de audii del aparato por ejemplo en la entrada av

No se si me entendeis
Tu lo que quieres hacer es por ejmplo conectar un pc por vga y que el auido del pc salga por la tele, supongo.

Para hacer eso las tv llevan un conector que bien es del tipo jack o del tipo rca.
suele venir identificado del tipo de PC Audio IN, RGB Audio IN o muy similar.

por regla general suele estar al lado del conector vga o muy cerca
Petiso Carambanal escribió:Tu lo que quieres hacer es por ejmplo conectar un pc por vga y que el auido del pc salga por la tele, supongo.

Para hacer eso las tv llevan un conector que bien es del tipo jack o del tipo rca.
suele venir identificado del tipo de PC Audio IN, RGB Audio IN o muy similar.

por regla general suele estar al lado del conector vga o muy cerca



Tio eres un crack

Que grandeeeee

Estoy mmuy contento, por fin podre escuchar mi dreamcast como dios manda, nose como cojones no me di cuenta de esa entrada de audio

Muchas gracias me has salvado la vida
4 respuestas