Sacar audio del monitor por los altavoces

Buenas! recientemente he pillado un monitor nuevo y la entrada jack que tiene solo me deja conectarle cascos de musica pero no logro sacar el sonido a los 2.1 que es lo que me interesa ya que el monitor viene con sonido muy pobre

La entrada es azul en vez de la tipica verde nose si tendra algo que ver

He probado a poner el cable de los altavoces al pc (el verde) y al monitor pero no consigo hacer que funcionen los altavoces y el subwofer

Que podria ser? gracias!!
Que te impide sacar el sonido directamente desde el pc sin pasar en ningun momento por el monitor?
@Loevhe
El conector Azul claro es Entrada de Línea y los altavoces como su propio uso indica son siempre SALIDA el Verde Lima implica Salida de línea o Line-Out.
Es imposible que saques audio por el azul

Para sacar audio por los altavoces lo unico que tienes que hacer es conectarlo al verde de la parte de atrás de tú PC y poner el monitor en mute (para no mezclar los altavoces)

Saludos
Gracias por responder tan rapido!

@shoty es lo que nose por eso lo habia conectado directamente al monitor

@Perfect Ardamax he hecho lo que me has dicho, he activado el silencio en el monitor y conectado por detras al pc como lo tenia siempre pero sigue sin sacarme el sonido, en cambio la entrada de delante con los cascos si que la saca

Nose si es dispositivos de audio tengo que deshabilitar el monitor o que por que he predeterminado los altavoces y sigue sin sacar el sonido

PD: He probado a deshabilitar el sonido del monitor pero tampoco va
Loevhe escribió:Gracias por responder tan rapido!

@shoty es lo que nose por eso lo habia conectado directamente al monitor

@Perfect Ardamax he hecho lo que me has dicho, he activado el silencio en el monitor y conectado por detras al pc como lo tenia siempre pero sigue sin sacarme el sonido, en cambio la entrada de delante con los cascos si que la saca

Nose si es dispositivos de audio tengo que deshabilitar el monitor o que por que he predeterminado los altavoces y sigue sin sacar el sonido

PD: He probado a deshabilitar el sonido del monitor pero tampoco va

Y si los altavoces los conectas a la entrada delantera, suenan?

Puedes conectarlos a la parte trasera, encenderlos y subir un pantallazo de "dispositivos de reproducción"?
@Loevhe
Con los altavoces conectados detrás (y los del monitor silenciados) ve a panel de control>sonido y una vez aqui te saldra una lista tendras que seleccionar el dispositivo de tus altavoces (por defecto estará puesto el del monitor por eso no se oye)
Imagen

PD: As mencionado al usuario "Perfect" si quieres mencionar a un usuario cuyo nombre lleva espacio debes ponerlo entre comillas @ "Perfect Ardamax" (el espacio esta puesto a posta para no auto mencionarme yo XD )

Saludos
Ojo con silenciar el monitor vaya a ser por eso que no suena nada [+risas]
Mirad asi lo tengo ahora

Imagen

Lo cojonudo es que se ponen verdes las rayitas, vamos que esta dando sonido

Tengo encendido el subwofer y el sonido abierto por si os lo preguntais [qmparto]

Gracias por la ayuda a ver si damos con lo que puede ser por que me estoy volviendo loco

PD: Ya esta, he vuelto a conectar el cable de detras he reiniciado y parece ser que se han aplicado los cambios por que ahora si que va, muchas gracias a todos por las molestias
7 respuestas