Sacar audio con monitor E2200HDA

Buenas, no se si esto habrá sido posteado en algún momento, el caso es que he buscado hilos pero no he encontrado ninguno específico que solvente mi duda asi que os lo explico a ver si me podéis echar un cable. Resulta que hace unas semanas he adquirido un monitor Benq E2200HDA, el cual solo dispone de salida vga. Pues bien, he comprado un cable vga para mi xbox 360 en deal extreme por unos 9 euros y trae dos entradas rca para sacar el audio. Mi problema es que los altavoces que tengo no tienen entradas rca, son bastante sencillos, y es por ello que he estado mirando adaptadores como este: http://www.amazon.co.uk/Phono-Female-3- ... 88-7917018 ,que van de rca a jack. Lo que no acabo de entender es donde conectaría el cable jack, y además por lo que he leido por ahi, en las especificaciones de mi monitor dicen que tiene altavoces incorporados, de hecho cuenta con una entrada para jack, pero no se si esto solucionaría el problema. El caso es que tengo un lio bastante grande, estoy entre pillarme unos nuevos altavoces, o pillarme ese adaptador o que hacer. Como aquí se ha comentado bastante sobre este monitor, me gustaría saber como habeis sacado vosotros el audio, la verdad es que no me quiero dejar mucho dinero porque entre el monitor y los cables llevo ya bastante, asi que si me podeis dar algún consejillo os lo agradecería mucho. En fin, saludos :)
Primero de todo buen monitor pero yo hubiera pillado el E2200HD que lleva hdmi por 30€ mas y te ahorras quebraderos de cabeza, para tu caso el cable oficial lleva ese adaptador de rca a jack y si el monitor tiene entrada para los altavoces usalo conectando el jack.

Otra opcion mas cutre seria utilizando la entrada de linea del pc con el jack y sacando el sonido a los altavoces por la salida de linea , pero eso no lo he probado.

Salu2
mete el jack del audio de la 360 al agujero de entrada del monitor, puede q no te entre, si te pasa eso te compras un extensor y punto.
Oks, vere entonces de hacer eso que me deciis a ver que tal, muchas gracias por vuestras respuestas [poraki]
Pues mira el tema esta facil, lo que necesitas es un adaptador RCA>mini-Jack, te aviso el sonido es estereo y lo conectas a la entrada de sonido del monitor, ya que tu modelo dispone de unos altavoces integrados. Ese monitor esta genial, y la definicion por VGA es brillante en nuestra consola, estaria bien que tambien tuviera el standart de apple display port, que permitira resoluciones de 3000 pixeles es imposible en videoconsola pero estaria rebueno.

EDITO: se me olvido es importante chico aqui lo conseguiras http://www.amazon.co.uk/FPUK-3-5mm-Stereo-Phono-Adapter/dp/B001D2TPRI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1232234196&sr=8-1
Buenas gente, resulta que he hecho lo que me habeis indicado, he comprado el adaptador de rca a jack y he conectado el jack en el monitor (he tenido que comprar un alargador para jack porque no me iba bien con el adaptador). Hasta ahi todo bien, el problema es que al conectar los auriculares al monitor se escucha de un lado mucho mas que del otro, y con mucho mas me refiero a que apenas se escucha del lado derecho, y se escucha un monton del lado izquierdo, y se hace totalmente molesto. Sin los auriculares poco lo he probado ya que el sonido que sacan los altavoces del monitor es bastante malo, pero tambien me da la impresion de que se escucha solo en una parte. Me gustaría saber que es lo que falla en todo esto, si el cable vga, el adaptador, el monitor o que porque me tiene bastante cabreado el asunto. En fin gracias y saludos.
Pues yo tengo un problema parecido..
saludo a todos que este es mi 1º post, pero os llevo leyendo un buen tiempo!!!

Tengo la Xbox enchufada por HDMI a la tv y el sonido sale por los altavoces de la tv y PERFECTO!! pero tengo un problema, es que mi Tv, LCD 42 LG, no tiene salida Jack, ni mini-jack para auriculares/Cascos ya que altas horas de la madrugada no quiero tener el volumen bajissimo, mas que nada porqueno lo escucharia y si lo pongo alto la parienta me mata y los vecinos me rematan!!.

No quiero perder la salida HDMI para ponerlo atraves de componentes ya que si he notado diferencia.

Entonces, he mirado y la tv, tiene una salida (pone: OPTICAL OUT) y segun he leido algunos cascos y pregunte en una tienda, me dijo que podria comprar unos auriculares que tengan salida optica.
Tambien, me dijo que podria comprar un adaptador Hembra Mini/jack con salida RCA(rojo y blanco) pero tendria que utilizar componentes, no??

He visto los auriculares que en alternate (cuestas 109€) con el deco pero no me queda muy claro como enchufarlos.
Mis preguntas son:

Como puedo aprovechar el hdmi y utilizar cascos??
La salida de mi tv que pone Optical OUT sacara el sonido de la tv por los cascos si los conecto por ahi?
Si compro el conector hembra jack con rca para componentes, podre escucharlos??
Donde puedo comprarlos por Madrid??

Gracias por todo y de verdad que estoy desesperado porque nadie me da soluciones!!!
6 respuestas