¿Sabríais cuanto me podrían dar en el Game por una Xbox360?

Bueno pues me gustaría que me dijerais si sabríais cuanto me podrían dar en el Game por una Xbox360 Premium con caja y todo + fuente de alimentación + disco duro 20 GB + mando inalámbrico + mando con cable + headset con cable + cable por componentes + cable VGA + adaptador Wifi + cable Ethernet + Adaptador carga y juega con batería + PGR3 + Need for Speed Carbono + Gears Of War.

También decir que la consola tiene el lector flasheado y no esta baneada por si esto influye en algo.

Y también me gustaría saber cuanto dinero mas tendría que poner para pillarme la Xbox360 Elite por el plan remove del Game.
Conociendoles no creo que te den ni 300€ si lo vendes a un particular seguro que sacas mas pasta.
caoticos escribió:Conociendoles no creo que te den ni 300€ si lo vendes a un particular seguro que sacas mas pasta.

300€? no flipas XD si te dan 200€ .... XD
clopezi está baneado por "Clonador"
lector flasheado? no te la ban a comprar, en el game comprueban esas cosas, microsoft les dió instrucciones para saber si están abiertas, ademas de ciertos dvd's mágicos xD.

Piensa que eso se lo van a vender otro particular, imagínate que gracia que le banean....
vendela en el foro compra venta,seguro que sacas un 30 porciento mas
Haz lo que te recomiendan aqui y vendela por tu cuenta que sacaras mucho mas.Saludos
Amigo vendela por tu cuenta.

Yo he vendido una Core con el disipador nuevo y lector Benq, con su fuente alimentacion, mando con cable, el cable de TV + mando inhalambrico + nba 2k6 + pro evol + top spin 2 + blazing angels + smackdown + tarjeta live gold 1 mes. por 300 € clavaos.
yo vi en game consolas de segunda mano a 200 euros.....por esa regla 200 euros no te los dan ni pataleando en el suelo.

suelen dar un 30%menos del valor de lo que vendas.

saludos
vendela por tu cuenta por que seguramente ni se la queden al tener el lector flasheado y si te la cocogen te daran cuatro cuartos.

a mi me daban 60 euros por la play2 y al final por mi cuenta entre unas cosas y otras le saque 150.
Hola!

La oferta del game no es como decis,no es que si tu das la consola y 4 juegos te salga por 200.Te comprar todo por separado.

Xbox 360 Core System 156,00€

Disco duro 20 Gb Microsoft 24,00€

Controller Wireless Microsoft 16,80€

serian unos 200 euros por una premiun,si quiers acceder al plan renove tendria que entregar 4 juegos como minimo.

FIFA07 11,99€

Top Spin 2 14,40€

Ninety-Nine Nights 11,99€

Tiger Woods PGA 07 19,20€

Los juegos que das tambien son descontados y ademas te dan 40 € de regalo.

Descuentos y promociones 40,00€

Total: 264,38

En este caso que he puesto la elite te saldria por: 185.61

Luego tambien depende de si das mas juegos o si son mas o menos actuales.

Saludos
y que diferencia de precio hay si en vez de la core se diera una premium con 2 mandos uno de ellos con cable.
para acceder al plan renove y llevarte una elite.
a mi me daban por mi premium y 3 juegos en game 250€, si añadimos las cosas de mas que has dixo ponle 25-30€ de mas, se los restas a los 450€ de la elite y saca cuentas.

Y nó, la mia no se la vendí a game, pero es lo que me ofrecían :P. Si puedes venderla por tu cuenta te será mas rentable. ;)

Saludosss.

edito: cuando digo premium, me refiero a todo el contenido del pack premium (mando, hd, adaptadores, etc..)
11 respuestas