Sabre si hay forma de lograrlo? Xbox 360 controller en windows xp

He buscado el hilo al rspecto pero parece que lo borraron, asi que me hago una pregunta ya que no he encontrado respuesta posible.

Tengo un wireless controler de Xbox 360, el que viene con la consola y cuando lo conecto al computador efectivamente la PC me detecta el bicho como USB device pero nunca encuentra el controlador.

Me he bajado los drivers de xbox 360 controller for windows, pero nunca detecto el pad.

He intentado bajar los microsoft common drivers controllerd que pesa 614 kb pero al instalar me aparece un error y dise se setup unfinished instalation o algo asi.

Me he bajado los drivers no oficiales habidos y por haber y tampoc funciona.

Y ya que en otros foros dicen haz esto haz aquello, pero nunca resuelven una duda fundamenta.

gracias por la atencion de todos y disculpen las molestias.

mi pregunta es, el control de 360 que biene con la consola, realmente es compatible con windows de alguna forma, o solo toda esta joda de los programas sirve para el control "Xbox 360 controller FOR WINDOWS" que tambien es compatible con el 360.
El mando inalambrico de la X360 si lo conectas con un cable USB no es compatible, te tienes que comprar un aparatito de 20 euros que lo conectas al PC y actual como receptor del mando.

Saludos.
Buenas

A mi el trasto ese me funciona con los mandos de la Xbox y no son de esos que pone para windows en la caja. En principio una vez instalados los drivers, solo tienes que pulsar el boton guia para que se encienda el mando y antes de nada, sincronizarlo por primera vez.
AlterNathan Entonces el mando inalambrico solo sunciona con el receptor unalambrico fabricado para windows, pero el mando de 360 nativo (no el xbox360 con..... for win...) funciona en el.?

Gracias por tu respuesta. haber si de pronto alguien mas presenta el mismo caso

Loco MJ, si sabes como podrias compartime tu idea de como hacerlos funcionar en este foro, o tan siquira como puedo bajar el common control driver que furespecto, funcione de verdad por que todos los que me bajo siempre se bajan daniados y no se por que.

gracias por sus respuestas muchachos, por cierto volvi a ver el tutorial para conectar el mando, pero no se donde carajo encontrar el common driver. en microsoft nesecita validacion y en las otras paginas que intento bajarlo sale corrupto, que se puede hacer al respecto para que ese driver baje completo? y eso que solo pesa 614 kb
Pues a ver por partes, el control inalambrico con el carga y juega (es el unico cable que he visto para conectarlo al PC) no funciona, yo lo he probado en mi casa y como tu dices aparece como "USB Device" y no funciona, ni instalando los drivers, si intento encender el mando con el boton guia se me enciende la consola, es algo normal ya que el mando se debe sincronizar con algun dispositivo, pero el PC no tiene ningun receptor por lo tanto no funciona.

El Mando con cable de la Xbox360 da igual el que sea, si que es compatible de hecho te aparece como "USB Controller" no como "USB Device", solo basta con instalar los drivers y ya esta.

Por cierto aqui te los dejo, ocupan 3.1 megas que yo sepa no 650kb: Drivers para el Mando de la Xbox 360

Saludos.
Yo al trasto que me referia era a esto:

Imagen

Con el carga y juega no se puede hacer nada. Tendrás que pillarte este receptor. Creo que cuesta 20e.
cierro el hilo agradieciendo las aclaraciones, ya que vei en otros foros conecte al pc y juegoue con mando de 360 pero nunca especificaban cuales eran los mandos realmente compatibles con el PC.

ahora que me quedo claro este hilo no tiene funcion asi que si los moderadores quien pueden borrarlo de una ves

gracias a los dos por su paciencia y haber cual sera mi inquietud la proxima vez.
Es normal que con el cable del carga y juega no funcione...

Ya que este, solo le da corriente al mando, no toca datos ni nada por el estilo.

Con el receptor si lo pilla, y los alambricos tambien, los de la XBOX 1, creo que habia alguna aplicacion para hacerlos rular.
7 respuestas