Sable, SkateBird, Lemnis Gate y Aragami 2 más llegan a Xbox Game Pass en septiembre

Microsoft ha anunciado que Xbox Game Pass sumará trece nuevos juegos a lo largo de la segunda quincena de septiembre (y el 1 de octubre). En la lista tenemos títulos como Sable, SkateBird, Lemnis Gate y Aragami 2, así como la versión para consolas de Phoenix Point. La compañía también ha revelado una nueva serie de títulos con soporte para Xbox Touch Controls y que entre las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate hay un mes de suscripción a Fallout 1st. Al final de la noticia tenéis las listas con títulos que llegan y dejan el servicio.

Sable, uno de los juegos más destacados de esta oleada, estará disponible en Xbox Game Pass el 23 de septiembre, el mismo día que se pondrá a la venta en el resto de plataformas. En este título desarrollado por Shedworks los jugadores acompañarán a Sable durante su planeo, un rito de iniciación que la llevará a recorrer con una aeromoto grandes desiertos y parajes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales. El título resalta por su estilo artístico y la banda sonora de Japanese Breakfast.


Desarrollado por el estudio barcelonés Lince Works, Aragami 2 debutará directamente en Xbox Game Pass el 17 de septiembre. En esta secuela los jugadores siguen poniéndose en la piel de un guerrero de élite que domina un poder místico que le otorga la habilidad de controlar las sombras. Gracias a esta habilidad, es posible llevar a cabo una serie de misiones para liberar a los compañeros esclavizados. La campaña de Aragami 2 se puede completar en solitario o en modo cooperativo.

Por último resaltamos SkateBird y Lemnis Gate. El primero es un juego de skate que tiene como protagonista a un pajarillo que se vuelve famoso a medida que aprende a usar mejor el monopatín. El segundo es un shooter multijugador estratégico por turnos y en primera persona que se desarrolla en un bucle temporal.

La lista con todos los juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass es la siguiente:
  • Flynn: Son of Crimson (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 15 de septiembre
  • I Am Fish (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 16 de septiembre
  • SkateBird (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 16 de septiembre
  • Superliminal (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 16 de septiembre
  • Aragami 2 (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 17 de septiembre
  • Lost Words: Beyond the Page (Cloud, Consola y PC) – 23 de septiembre
  • Sable (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de septiembre
  • Subnautica: Below Zero (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de septiembre
  • Tainted Grail: Conquest (PC) ID@Xbox – 23 de septiembre
  • Lemnis Gate (Consola y PC) – 28 de septiembre
  • Astria Ascending (Cloud, Consola y PC) – 30 de septiembre
  • Unsighted (Consola y PC) ID@Xbox – 30 de septiembre
  • Phoenix Point (Consola) ID@Xbox – 1 de octubre

Juegos de Xbox Game Pass que ganan controles táctiles
  • Blinx: The Time Sweeper
  • Crimson Skies: High Road to Revenge
  • Cris Tales
  • Halo: Spartan Assault
  • Halo Wars: Definitive Edition
  • Halo Wars 2
  • Last Stop
  • Omno
  • Raji: An Ancient Epic
  • The Medium
  • Tropico 6
Juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 30 de septiembre
  • Drake Hollow (Cloud, Consola y PC)
  • Ikenfell (Cloud, Consola, y PC)
  • Night in the Woods (Cloud, Consola y PC)
  • Kathy Rain (PC)
  • Warhammer Vermintide II (Cloud y Consola)

Fuente: Xbox Wire
Que menos que haber puesto como video de la noticia Aragami 2 que esta íntegramente desarrollado en España (precisamente en Catalunya, una muestra de la buena política hecha en ese aspecto), puestos a dar visibilidad que mejor que a lo nuestro antes que a cosas más random.

Por lo demás, Gamepass sigue siendo un servicio top, con ganas de que Sony les copie la idea o bien dejen que se ofrezca en Playstation 5.

Edit: Gracias por ponerlo! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me llama mucho la atencion Sable.......Moebius 100%
Muy buen mes, ahora necesito tiempo [fies]
efegarcia escribió:Me llama mucho la atencion Sable.......Moebius 100%


Al Sable yo tambien lo tengo en el punto de mira, esperemos que hayan arreglado un poco el tema del framerate, y este traducido al español.
Aragami 2 y Astria ascending por aquí...aunque con expectativas MUY moderadas.
Buenas!

Aragami 2, Sable.... y Astria Ascending, a este al que más ganas le tengo! A nadie le llama la atención este último? [+risas] [+risas]

Edit: Ya he visto que al menos a PHANTASIA si jejeje


Y para mi muy importante, que añadan los controles táctiles en el móvil a más y más juegos, da más oportunidades de jugar!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
El Astria Ascending es otro a tener en cuenta claro, parece que hay metidos antiguos creadores de Final Fantasy y su musica seguro que sera muy muy buena, ese hay que catarlo si o si!
No parece gran cosa, pero seguro que hay alguna sorpresa... como siempre. El I Am Fish me tenía buena pinta.
Subnautica: Below Zero [boing] , con esto ya me ahorro un buen dinero este mes XD .

Saludos.
Necesito más triples A de calidad.

A seguir esperando a noviembre para el FH5.
11 respuestas